Buenos Aires, Viernes 29 de Marzo de 2024

Síganos

Tecnología

15 - 30 de 93 noticias
1
2
3

21.01.2018 | Dermilaser

Svelquish, nueva tecnología sin contacto para la disrupción de la célula grasa

Unico dispositivo de modelación corporal sin contacto disponible en el mercado, el equipo de Dermilaser permite reducir la circunferencia de toda el área abdominal o bien la parte externa e interna de los muslos. Svelquish elimina el riesgo de hiperplasia del tejido adiposo.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

03.01.2018 | Dermilaser

Ellipsis: la sinergia entre ultrasonido y radiofrecuencia en un solo equipo

Gracias a su sistema de enfriamiento integrado, el equipo de Dermilaser ofrece una terapia indolora y segura que puede tratar de forma eficaz y precisa el tejido deseado. Con dispositivos de primera calidad para tersar la piel y tratar las partes del cuerpo que preocupan a los pacientes.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

23.11.2017 | Sveltia

Crio-Fraxis, una innovadora combinación de crioradiofrecuencia y radiofrecuencia fraccionada

Unico equipo en el mercado que gracias a su cabezal Cooling Freeze permite aplicar frío previamente a la radiofrecuencia fraccionada, consiguiendo un efecto anestésico. Crio-Fraxis, de Sveltia, resulta ideal en todo tipo de aplicaciones, en especial subablativas y ablativas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

14.11.2017 | Sveltia

Radiofrecuencia multipolar y electroporación en un sólo equipo: Permactive RF-SL

Gracias a su exclusiva Función Termoactive, este nuevo y segundo equipo de Sveltia ofrece la posibilidad de combinar la radiofrecuencia multipolar con la electroporacion y potenciar los resultados terapéuticos de aplicar ambas tecnologías juntas o separadas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

24.10.2017 | Dermilaser

Speed Ice Titanium: rapidez y eficacia para una depilación láser superior

Basado en la tecnología de Diodo Trío, Speed Ice Titanium ofrece los beneficios sinérgicos de las tres longitudes de onda más eficaces para depilación: 755nm, 808nm y 1064nm. Así, el nuevo equipo de Dermilaser combina potencia, seguridad y eficiencia.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

25.08.2017 | Estudio de la Unión de Mutuas

Efectos y aplicaciones terapéuticas de las ondas de choque extracorpóreas

Presentamos un trabajo del doctor Domingo Gumbau Climent basado en un estudio de la entidad española Unión de Mutuas sobre la aplicación de ondas de choque en 465 pacientes de diversas patologías y el posterior seguimiento de 263 de ellos durante seis meses.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

07.08.2017 | Electroporación / Meditea

Porex VR, una alternativa no invasiva a la mesoterapia

Equipo de electroporación diseñado por Meditea para favorecer la penetración de productos activos, Porex VR es una nueva opción para la aplicación y administración de fármacos transdérmicos, incluyendo macromoléculas, sin agujas y de forma localizada e indolora.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

26.05.2017 | Investigación

Desarrollan una máquina de diagnóstico médico por olfato

Médicos de la antigüedad usaban el aroma de un paciente para hacer diagnósticos. La investigación moderna confirma que el olor de la piel, el aliento y los fluidos corporales pueden indicar una enfermedad y trata de crear un sensor de olores a bajo costo para diagnósticos rápidos, confiables y no invasivos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

22.05.2017 | Ultrasonido

Sistema HIFU: energía ultrasónica y destrucción celular selectiva

Procedimiento seguro, eficaz y no invasivo, el ultrasonido focalizado de alta intensidad, conocido como HIFU, es una de las más recientes y modernas alternativas tecnológicas que ofrece la medicina estética para el tensado cutáneo y el tratamiento no quirúrgico de flacidez facial y corporal.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

19.05.2017 | Ecleris

Fraxface: radiofrecuencia fraccionada

Indicado para diversos padecimientos cutáneos relacionados con envejecimiento, arrugas, cicatrices, manchas, queratosis y algunas lesiones vasculares, Fraxface es un tratamiento tolerable que se puede realizar con anestesia tópica. Sus resultados pueden verse a partir de la primera sesión y son acumulativos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

23.01.2017 | España

Bioimpresora 3D: por primera vez consiguen imprimir piel humana

Gracias a una bioimpresora 3D que promete revolucionar la medicina, científicos españoles lograron imprimir por primera vez piel humana totalmente funcional y apta para ser injertada a pacientes o usada para la investigación y prueba de productos cosméticos y farmacéuticos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

03.08.2016 | Sirex Médica

Harmony Pro, nueva plataforma multiaplicación luz y láser

Este moderno sistema, con más de 65 aplicaciones diferentes aprobadas por la FDA, permite alcanzar excelentes resultados clínicos y ofrecer potentes soluciones a seis indicaciones principales: remodelación de la piel, lesiones vasculares, lesiones pigmentadas, tono y textura, depilación y acné. 

Seguir leyendo »

Deje su comentario

15.07.2016 | Fototerapia

Fundamentos físicos de la depilación láser de uso médico: Teoría Ampliada de la Fototermólisis Selectiva

Los últimos equipos de depilación médica han sido diseñados atendiendo a un mejor conocimiento de la difusión del calor y el auténtico objetivo del daño térmico de una estructura realmente no pigmentada a partir de estructuras pigmentadas, basado en la Teoría Ampliada de la Fototermólisis Selectiva.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

14.07.2016 | Starbene

Compatibilidad entre ácido hialurónico y radiofrecuencia: mitos y verdades

La aplicación de RF e IPL en presencia de sustancias de relleno ha sido controvertida durante mucho tiempo. Sin embargo, la evidencia científica avala la práctica y en ciertos casos demuestra una mejoría en los resultados a largo plazo. 

Seguir leyendo »

Deje su comentario

13.07.2016 | Luz Pulsada Intensa

Depilación definitiva con tecnología IPL

A diferencia del láser, la emisión de luz no se concentra en un solo punto, sino que sale en distintas direcciones, abarcando una mayor superficie de piel en cada disparo. Su longitud de onda variable permite ajustar el equipo a las características de cada paciente. 

Seguir leyendo »

Deje su comentario

15 - 30 de 93 noticias
1
2
3

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
--
VIDEOVITRINA > EQUIPOS BELLCURVS
Todos los equipos de Bellcurvs Medical & Aesthetic. Venta y alquiler. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Antiaging

ver más
Neuroplasticidad, nootrópicos y regeneración neuronal
Neuroplasticidad, nootrópicos y regeneración neuronal

Proceso continuo que modifica las redes neuronales existentes haciendo adaptaciones estructurales y funcionales en las sinapsis, la neuroplasticidad actúa como respuesta a los cambios en el comportamiento. En otras palabras, un “recableado” del circuito neuronal cada vez que se aprende algo nuevo.

La vacuna antiage de Farmacia VIP
La vacuna antiage de Farmacia VIP

De acción antioxidante, está indicada para aumentar las defensas del organismo, combatir la formación de radicales libres y mejorar el rendimiento físico e intelectual. De uso intramuscular, este complejo antiedad contiene aminoácidos, antioxidantes, complejo B y oligoelementos.

El tabaquismo prolongado acorta la longitud de los telómeros
El tabaquismo prolongado acorta la longitud de los telómeros

El consumo de tabaco a lo largo del tiempo influye en el acortamiento de los telómeros, sea cual sea la dosis diaria del fumador. Esta es la principal conclusión de una investigación española. Los telómeros más cortos están relacionados con un mayor envejecimiento celular.

La importancia de las vitaminas en la medicina antiaging
La importancia de las vitaminas en la medicina antiaging

Lo que se trata de evitar es el proceso de oxidación prematuro de las células y, por consiguiente, su mal funcionamiento por carencias de ciertas vitaminas imprescindibles para el buen funcionamiento del medio interno. Su correcta reposición conlleva una buena evaluación médica personalizada.

Factores de crecimiento: una alternativa no invasiva para tratar el envejecimiento cutáneo
Factores de crecimiento: una alternativa no invasiva para tratar el envejecimiento cutáneo

En 1986, los doctores Montalcini y Cohen recibieron el premio Nobel por el descubrimiento de los factores de crecimiento de diversos tejidos. Uno de los primeros fue el de crecimiento epidérmico. Su aplicación clínica permite prevenir y tratar los signos y síntomas del envejecimiento cutáneo.

El rol del gen Sirt1 en el proceso de envejecimiento
El rol del gen Sirt1 en el proceso de envejecimiento

Los telómeros se acortan de forma natural con la edad, pero las conductas poco saludables pueden hacer que se acorten antes, inactivando el gen Sirt1 y acelerando los procesos de envejecimiento. La buena noticia es que científicos demostraron que es posible volver a activarlo.