Buenos Aires, Martes 19 de Marzo de 2024

Síganos

Capacitación

0 - 15 de 115 noticias
1
2

08.03.2024 | Medicina Ortomolecular

En mayo, taller de Sueros en Puerto Madero

A cargo del reconocido doctor Gabriel Romeu, el 7 de mayo se desarrollará en las instalaciones de Pinto Training Academy, en Buenos Aires, una capacitación teórico práctica en nutrición parenteral, con tres ejes: formulaciones, experiencia y bases cientificas. El programa.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

27.02.2024 | Medicina Ortomolecular

Exitosos cursos online del doctor Gabriel Romeu

Durante el mes de febrero se llevaron a cabo dos capacitaciones internacionales: Sueros y 9 diagnósticos básicos en medicina ortomolecular. A cargo del reconocido disertante, contaron con una numerosa y activa participación de profesionales de Latinoamérica. Nuevos cursos en mayo.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

27.02.2024 | Modalidad Online y Presencial

SAENI amplió su Programa de Becas Especiales 2024

Destinado a colaborar con el avance profesional, laboral y económico de médicos residentes o concurrentes de la Argentina, los beneficios incluyen diferentes capacitaciones, como Magíster en Medicina Estética Integral Online, Especialización en Medicina Estética Facial Online y Especialización en Ginecología Estética y Funcional.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

09.01.2024 | 29 de Febrero y 1 de Marzo

Taller internacional intensivo de intervencionismo venoso

Dirigido por Jorge Segura y Roberto Venesia, "Intervencionismo venoso por ecoesclerosis en insuficiencia venosa superficial" es un curso personalizado hand on full inmersion con procedimientos de ecoesclerosis de troncos safenos y perforantes insuficientes. El 29 de febrero y 1 de marzo en Rosario.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

14.12.2023 | SAENI

Especialización en armonización facial

Dirigido a todos los médicos de América Latina que deseen fortalecer la práctica de Armonización Facial en las aplicaciones de fillers, toxina botulínica y bioestimulación, el curso Hands On organizado por SAENI se dictará en Buenos Aires en el mes de julio de 2024.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

24.11.2023 | FLEBOLOGIA / CIED 2023

El 29 de noviembre inicia el CIED, curso internacional de eco doppler color

Dirigido por el reconocido académico Jorge Segura, y compuesto por clases teóricas y demostraciones prácticas, el CIED está destinado a médicos (cirujanos o no) que realizan flebología en su práctica clínica y desean tener un entendimiento de la enfermedad venosa a través de esta maravillosa herramienta.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

17.05.2023 | SAENI

Programa de becas especiales para médicos residentes o concurrentes

SAENI creó un Programa de Becas Especiales para la capacitación Magíster en Medicina Estética Integral Online y la Especialización en Medicina Estética Facial, para colaborar con el avance profesional, laboral y económico a quienes elijan formarse en esa institución.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

28.04.2023 | Flebología

CIED 2023: en julio, nueva edición de nivel avanzado

Con importantes novedades, la VII edición del curso internacional CIED, dirigido por uno de los grandes especialistas en la materia y reconocido académico, el doctor Jorge Segura, se realizará del 12 al 14 de julio en la Universidad de Belgrano, en Buenos Aires. El nuevo programa.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

06.03.2023 | Zone Diet

El doctor Barry Sears en la Argentina, en julio

Organizado por Zona Diet Argentina, el 7 de julio próximo se llevará  a cabo la Jornada Internacional de Medicina Antiinflamatoria e Integral en el Hotel Ros Tower de Rosario. Contará con la participación especial del prestigioso científico norteamericano Barry Sears.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

27.01.2023 | Dr. Gabriel Romeu / 11 de abril

Abril: curso full inmersion de sueros endovenosos

De modalidad 100% práctica, el curso Hands On Day: Sueros y Quelación Endovenosa, dictado por el doctor Gabriel Romeu, se llevará a cabo el día jueves 20 de abril próximo en una prestigiosa clínica del barrio de Belgrano, en Buenos Aires, Argentina

Seguir leyendo »

Deje su comentario

18.01.2023 | Buenos Aires, 18 y 19 de marzo

Marzo: training personalizado de Ecodoppler e Intervencionismo Venoso

De modalidad intensiva, totalmente práctico y para un grupo reducido de profesionales, esta capacitacion Hands On será dirigido por el prestigioso doctor Jorge Alberto Segura y la coordinación de otro reconocido especialista del área, el doctor Jorge Rojas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

27.10.2022 | Jornada Científica en Entre Ríos

Noviembre: exclusiva jornada de medicina integrativa y antienvejecimiento

A cargo del reconocido especialista Carlos Carrer, esta original capacitación científica de modalidad de grupos reducidos personalizados, se realizará del 25 al 26 de noviembre próximos en el Hotel Termas Victoria Welness Spa, en Entre Ríos. El programa.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

24.06.2022 | Academia VIP

En agosto comienza curso presencial de medicina integrativa en 12 clases

Dictado por el reconocido doctor Damián Rozenberg, el 12 de agosto próximo, en el Auditorio de Academia VIP, en Buenos Aires, dará inicio el Curso de Formación en Medicina Funcional Integrativa y de Precisión más Bases Genéticas de la Longevidad Saludable.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

23.06.2022 | CIED 2022

Curso internacional de eco doppler color, en noviembre

Tras posponerse la última edición por la pandemia, se confirmó la nueva fecha del CIED Curso Internacional de Eco Doppler Color Venoso de Miembros Inferiores dirigido por el Dr. Jorge Segura: los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2022 en la Universidad de Belgrano, en Buenos Aires.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

13.06.2022 | SAENI

Agosto: curso presencial de Armonización Panfacial

Incorporando técnicas, protocolos y tendencias en las principales áreas de aplicación, y dirigida a médicos que hayan realizado el curso online de Especialización en Medicina Estética Facial, esta capacitación de SAENI incluye prácticas médicas “Hands on” para complementar esa formación. Programa académico.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

0 - 15 de 115 noticias
1
2

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
  • 09 de Mayo

    Uruguay |

    CIED 2024 IX Curso Internacional de Eco Doppler Color Venoso de Miembros Inferiores

    Hotel NH Montevideo Columbia: Rambla Gran Bretaña 473, Montevideo, Uruguay. Eventos: CIED + 1ra. Jornada de Escleroterapia + 1ra Jornada de Radiofrecuencia en Fleboestética. Modalidad:  presencial, teórico práctico, Hands On. Director: Dr. Jorge A. Segura. Temario: Ecoesclerosis. Radiofrecuencia transdérmica. Venas perforantes. Formulario Online. Más info

  • 09 de Mayo

    Uruguay |

    9 diagnósticos básicos en medicina ortomolecular. Del laboratorio a la receta magistral

    Hotel NH Montevideo, Uruguay.  Modalidad: curso intensivo presencial, teórico práctico. Temario: Inflamación silenciosa. Estrés adrenal. Disfunción tiroidea. Dominancia estrogénica. Síndrome metabólico. Glicación. Disbiosis. Intestino permeable. Estrés oxidativo. Metales pesados. Ayuno intermitente. Casos clínicos. Disertante: Dr. Gabriel Romeu. Coordinación Académica: Dra. Marta Ferrari. Apoya: AUROZ Asociación Uruguaya de Ozono y AMEU Asociación de Médicos Estéticos del Uruguay. Más info / Formulario

--
VIDEOVITRINA > EQUIPOS BELLCURVS
Todos los equipos de Bellcurvs Medical & Aesthetic. Venta y alquiler. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Antiaging

ver más
Neuroplasticidad, nootrópicos y regeneración neuronal
Neuroplasticidad, nootrópicos y regeneración neuronal

Proceso continuo que modifica las redes neuronales existentes haciendo adaptaciones estructurales y funcionales en las sinapsis, la neuroplasticidad actúa como respuesta a los cambios en el comportamiento. En otras palabras, un “recableado” del circuito neuronal cada vez que se aprende algo nuevo.

La vacuna antiage de Farmacia VIP
La vacuna antiage de Farmacia VIP

De acción antioxidante, está indicada para aumentar las defensas del organismo, combatir la formación de radicales libres y mejorar el rendimiento físico e intelectual. De uso intramuscular, este complejo antiedad contiene aminoácidos, antioxidantes, complejo B y oligoelementos.

El tabaquismo prolongado acorta la longitud de los telómeros
El tabaquismo prolongado acorta la longitud de los telómeros

El consumo de tabaco a lo largo del tiempo influye en el acortamiento de los telómeros, sea cual sea la dosis diaria del fumador. Esta es la principal conclusión de una investigación española. Los telómeros más cortos están relacionados con un mayor envejecimiento celular.

La importancia de las vitaminas en la medicina antiaging
La importancia de las vitaminas en la medicina antiaging

Lo que se trata de evitar es el proceso de oxidación prematuro de las células y, por consiguiente, su mal funcionamiento por carencias de ciertas vitaminas imprescindibles para el buen funcionamiento del medio interno. Su correcta reposición conlleva una buena evaluación médica personalizada.

Factores de crecimiento: una alternativa no invasiva para tratar el envejecimiento cutáneo
Factores de crecimiento: una alternativa no invasiva para tratar el envejecimiento cutáneo

En 1986, los doctores Montalcini y Cohen recibieron el premio Nobel por el descubrimiento de los factores de crecimiento de diversos tejidos. Uno de los primeros fue el de crecimiento epidérmico. Su aplicación clínica permite prevenir y tratar los signos y síntomas del envejecimiento cutáneo.

El rol del gen Sirt1 en el proceso de envejecimiento
El rol del gen Sirt1 en el proceso de envejecimiento

Los telómeros se acortan de forma natural con la edad, pero las conductas poco saludables pueden hacer que se acorten antes, inactivando el gen Sirt1 y acelerando los procesos de envejecimiento. La buena noticia es que científicos demostraron que es posible volver a activarlo.