Buenos Aires, Martes 23 de Abril de 2024

Síganos

Capacitación

15 - 30 de 116 noticias
1
2
3

13.06.2022 | SAENI

Agosto: curso presencial de Armonización Panfacial

Incorporando técnicas, protocolos y tendencias en las principales áreas de aplicación, y dirigida a médicos que hayan realizado el curso online de Especialización en Medicina Estética Facial, esta capacitación de SAENI incluye prácticas médicas “Hands on” para complementar esa formación. Programa académico.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

10.05.2022 | Tech Universidad Tecnológica

La importancia de la psicología en los procedimientos estéticos

Según ISAPS, sólo en 2019 se realizaron unos 11 millones de procedimientos estéticos en el mundo. Asimismo, se espera que la industria siga creciendo en los próximos años. De este modo, una maestría en medicina estética es una excelente opción para los profesionales médicos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

09.04.2022 | Dr. Gabriel Romeu

Abril: curso intensivo online de Medicina Biológica Integrativa

Dictado por el reconocido Doctor Gabriel Romeu, y destinado a médicos de todas las especialidades, químicos, bioquímicos, farmacéuticos y nutricionistas, el taller del 22 al 24 de abril incluye un update de protocolos de biorrevitalización y nutrición celular antiage y nuevos casos clínicos prácticos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

15.01.2022 | Curso de 200 horas de SAENI

Especialización online en estética facial y prácticas médicas, en marzo

Enfocados en prevenir, embellecer, perfeccionar y optimizar los rasgos faciales de los pacientes y dirigidos a médicos, estos cursos teórico prácticos de SAENI buscan una rápida y dinámica incorporación de diferentes técnicas, protocolos y tendencias de la especialidad.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

07.10.2021 | 20 y 21 de Octubre

Todo lo que necesitas saber para tener tu propia línea en sólo dos clases

Dictado por la Prof. Dra. Parma, el 20 y 21 de octubre se realizará la segunda edición de "Desarrollo de productos y líneas cosméticas. Nuevos emprendimientos en estética", un original y exitoso curso internacional online dirigido a empresarios y profesionales de salud, estética, farmacia, bioquímica, etc.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

05.10.2021 | IMQ Instituto Médico Quirúrgico

Llega una nueva edición del Curso del Nuevo Milenio

Dirigido por el doctor Abel Chajchir, "New Horizons: Avances en estética 2021" se desarrollará de manera presencial y online los días 29 y 30 de octubre próximos en las instalaciones del Instituto Médico Quirúrgico de la Ciudad de Buenos Aires. Programa, temario y disertantes.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

22.08.2021 | Dr. Gabriel Romeu

Taller internacional de actualización ortomolecular del 11 al 13 de noviembre

Basado en el Método de 9 Diagnósticos Básicos del Dr. Gabriel Romeu, incluye determinaciones de laboratorio actualizadas y nuevos casos clínicos. Un abordaje online práctico full inmersion en el mundo ortomolecular. 100% compatible con capacitaciones anteriores.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

19.08.2021 | Curso online de SAENI

Octubre: Especialización en medicina estética facial

El 11 de octubre comienza esta formación médica online de SAENI que capacita en armonización facial, bioestimulación cutánea, dermatología facial, aparatología de estética, marketing, comunicación, liderazgo y herramientas de coaching ontológico. Becas por inscripción previa.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

21.05.2021 | Prof. Dra. Graciela Parma

Capacitación online en junio: Desarrollo de productos y líneas cosméticas

¿Cómo se hace para tener un producto o una línea cosmética con su propio nombre? Bajo esta consigna, el 14 y 16 de junio la Prof. Dra. Parma dictará este curso dirigido a médicos, cosmiatras, farmacéuticos, bioquímicos, kinesiólogos, odontólogos y propietarios de clínicas y spas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

12.04.2021 | Capacitación online

Medicina ortomolecular: training virtual a cargo del doctor Gabriel Romeu

Vía Zoom, la capacitación se llevará a cabo del 15 al 17 de abril. Compuesta por 3 clases modulares con un total de 18 horas cátedra, con teoría y casos clínicos prácticos, el programa de estudios incluye diagnóstico y tratamiento de disfunciones básicas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

29.03.2021 | Curso online: 26, 28 y 30 de abril

Capacitación en estética biológica y ortomolecular antienvejecimiento

El 26, 28 y 30 de abril, a cargo de la prestigiosa profesora doctora Graciela Parma y la colaboración de la doctora Natalia Tejada, se realizará este original curso vía Zoom que incluye protocolos faciales, capilares y corporales combinados con intradermoterapia, aparatología, PRP y peptonas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

15.03.2021 | SAENI

Magíster en Medicina Estética Integral

La capacitación online de SAENI incluye todas las herramientas necesarias para un desarrollo continuo y aprendizaje eficaz de las técnicas médicas estéticas. Es decir, todas las bases teóricas científicas junto a una gran variedad de videos de prácticas para reforzar la teoría. Becas promocionales.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

08.03.2021 | Felice Academy

Nuevo curso en video: Hackeando la belleza

Dividido en nueve capítulos a modo de serie, el doctor Fernando Felice lanzó su nuevo curso en video: Hackeando la belleza, donde revela su forma de entender la estética y todas las herramientas necesarias para arribar a un buen diagnóstico y a un plan de tratamiento en estética facial.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

24.02.2021 | BAAS Institute

Five steps hands on: formación profesional en inyectables

Entre la oferta educativa del BAAS Institute se destaca un método de enseñanza exclusivo para médicos destinado a convertirlos en inyectores profesionales. Se trata de "Five steps hands on", un completo e innovador curso teórico-práctico inmersivo dictado por su calificado equipo docente.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

21.01.2021 | Dr. Gabriel Romeu

Training intensivo ortomolecular por Zoom, del 4 al 6 de febrero

La capacitación de 18 horas cátedra está compuesta por 3 clases modulares online. A cargo del reconocido especialista y docente Gabriel Romeu, el programa de estudios incluye diagnóstico y tratamiento de disfunciones básicas, con teoría y casos clínicos prácticos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

15 - 30 de 116 noticias
1
2
3

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
--
VIDEOVITRINA > EQUIPOS BELLCURVS
Todos los equipos de Bellcurvs Medical & Aesthetic. Venta y alquiler. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Antiaging

ver más
Neuroplasticidad, nootrópicos y regeneración neuronal
Neuroplasticidad, nootrópicos y regeneración neuronal

Proceso continuo que modifica las redes neuronales existentes haciendo adaptaciones estructurales y funcionales en las sinapsis, la neuroplasticidad actúa como respuesta a los cambios en el comportamiento. En otras palabras, un “recableado” del circuito neuronal cada vez que se aprende algo nuevo.

La vacuna antiage de Farmacia VIP
La vacuna antiage de Farmacia VIP

De acción antioxidante, está indicada para aumentar las defensas del organismo, combatir la formación de radicales libres y mejorar el rendimiento físico e intelectual. De uso intramuscular, este complejo antiedad contiene aminoácidos, antioxidantes, complejo B y oligoelementos.

El tabaquismo prolongado acorta la longitud de los telómeros
El tabaquismo prolongado acorta la longitud de los telómeros

El consumo de tabaco a lo largo del tiempo influye en el acortamiento de los telómeros, sea cual sea la dosis diaria del fumador. Esta es la principal conclusión de una investigación española. Los telómeros más cortos están relacionados con un mayor envejecimiento celular.

La importancia de las vitaminas en la medicina antiaging
La importancia de las vitaminas en la medicina antiaging

Lo que se trata de evitar es el proceso de oxidación prematuro de las células y, por consiguiente, su mal funcionamiento por carencias de ciertas vitaminas imprescindibles para el buen funcionamiento del medio interno. Su correcta reposición conlleva una buena evaluación médica personalizada.

Factores de crecimiento: una alternativa no invasiva para tratar el envejecimiento cutáneo
Factores de crecimiento: una alternativa no invasiva para tratar el envejecimiento cutáneo

En 1986, los doctores Montalcini y Cohen recibieron el premio Nobel por el descubrimiento de los factores de crecimiento de diversos tejidos. Uno de los primeros fue el de crecimiento epidérmico. Su aplicación clínica permite prevenir y tratar los signos y síntomas del envejecimiento cutáneo.

El rol del gen Sirt1 en el proceso de envejecimiento
El rol del gen Sirt1 en el proceso de envejecimiento

Los telómeros se acortan de forma natural con la edad, pero las conductas poco saludables pueden hacer que se acorten antes, inactivando el gen Sirt1 y acelerando los procesos de envejecimiento. La buena noticia es que científicos demostraron que es posible volver a activarlo.