Buenos Aires, Jueves 19 de Mayo de 2022

Síganos

La importancia de la psicología en los procedimientos estéticos

10-05-2022 | Capacitación

La importancia de la psicología en los procedimientos estéticos

Según ISAPS, sólo en 2019 se realizaron unos 11 millones de procedimientos estéticos en el mundo. Asimismo, se espera que la industria siga creciendo en los próximos años. De este modo, una maestría en medicina estética es una excelente opción para los profesionales médicos.

Abril: curso intensivo online de Medicina Biológica Integrativa

09-04-2022 | Capacitación

Abril: curso intensivo online de Medicina Biológica Integrativa

Dictado por el reconocido Doctor Gabriel Romeu, y destinado a médicos de todas las especialidades, químicos, bioquímicos, farmacéuticos y nutricionistas, el taller del 22 al 24 de abril incluye un update de protocolos de biorrevitalización y nutrición celular antiage y nuevos casos clínicos prácticos.

Todo lo que necesitas saber para tener tu propia línea en sólo dos clases

07-10-2021 | Capacitación

Todo lo que necesitas saber para tener tu propia línea en sólo dos clases

Dictado por la Prof. Dra. Parma, el 20 y 21 de octubre se realizará la segunda edición de "Desarrollo de productos y líneas cosméticas. Nuevos emprendimientos en estética", un original y exitoso curso internacional online dirigido a empresarios y profesionales de salud, estética, farmacia, bioquímica, etc.

Llega una nueva edición del Curso del Nuevo Milenio

05-10-2021 | Capacitación

Llega una nueva edición del Curso del Nuevo Milenio

Dirigido por el doctor Abel Chajchir, "New Horizons: Avances en estética 2021" se desarrollará de manera presencial y online los días 29 y 30 de octubre próximos en las instalaciones del Instituto Médico Quirúrgico de la Ciudad de Buenos Aires. Programa, temario y disertantes.

Diciembre: curso internacional de eco doppler color venoso

27-09-2021 | Capacitación

Diciembre: curso internacional de eco doppler color venoso

Tras posponerse la quinta edición debido a la pandemia, se confirmó la nueva fecha del CIED Curso Internacional de Eco Doppler Color Venoso de Miembros Inferiores dirigido por el Dr. Jorge Segura: los días 1, 2 y 3 de diciembre próximos en la Universidad de Belgrano, en Buenos Aires.

Capacitación | Curso de 200 horas de SAENI

Especialización online en estética facial y prácticas médicas, en marzo

Enfocados en prevenir, embellecer, perfeccionar y optimizar los rasgos faciales de los pacientes y dirigidos a médicos, estos cursos teórico prácticos de SAENI buscan una rápida y dinámica incorporación de diferentes técnicas, protocolos y tendencias de la especialidad.

0

Sabado 15 de Enero de 2022

En el mes de marzo dará comienzo el curso online de Especialización en Medicina Estética Facial. Organizado y dictado por SAENI Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral, la capacitación está diseñada con especial enfoque en prevenir, embellecer, perfeccionar y optimizar los rasgos faciales de los pacientes.

De modalidad a distancia y dirigida exclusivamente a médicos, la especialización teórica y práctica estará a cargo de distintos profesionales, todos referentes de esta disciplina, con el objetivo de trasmitir sus experiencias y trayectorias.
SAENI: Especialización en Medicina Estética Facial

Además, el curso de SAENI cuenta con el soporte de videos de procedimientos en primer plano para garantizar la formación técnica así como material teórico actualizado como complemento indispensable del contenido práctico.

De esta manera, se busca una rápida, dinámica y didáctica incorporación de diferentes técnicas, protocolos y tendencias en las principales áreas de aplicación de la medicina estética en armonización facial, bioestimulación cutánea y dermatología estética sobre los tercios superior, medio e inferior.

Así, esta capacitación de 200 horas certificadas nacional e internacionalmente por SAENI e ISAM, le permitirá a los cursantes la inmersión y la formación integral requerida para trasladar, luego, los conocimientos adquiridos a su campo laboral actual.

La inscripción al curso, incluye:

SAENI: Especialización en Medicina Estética Facial.

Prácticas médicas Hands On

SAENI: Especialización en Medicina Estética Facial.Practicas Medicas.

Este curso online de Especialización en Medicina Estética Facial puede ser complementado por otro, también organizado, dictado y ofrecido por la institución y dirigido exclusivamente a médicos. Se trata de la capacitación Hands ON de Prácticas Médicas, que comienza en el mes de marzo y que cuenta con la certificación nacional e internacional de SAENI e ISAM.

Inscripciones y beneficios



Como es habitual, para ambos cursos SAENI  tiene prevista una serie de beneficios especiales, descuentos y becas para los alumnos, dependiendo de la fecha en que se inscriban o reserven su vacante, que además son limitadas.

Por lo que se recomienda a los interesados ponerse rápidamente en contacto con la institución a través de las distintas vías de comunicación que ofrece.

Más info e inscripciones:

SAENISAENI

WhatsApp (54911) 2363-5720 / 2286-5850

asesoria@saeni.com.ar

www.saeni.org/facial



Fuente: SAENI Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Estética

Fosfatidilcolina inyectable y rejuvenecimiento facial

Fosfatidilcolina inyectable y rejuvenecimiento facial

Lecitina que facilita la disolución de grasa en el organismo, la fosfatidilcolina resulta ideal en tratamientos de rejuvenecimiento facial para que, por vía subcutánea, sus propiedades actúen sobre los lípidos acumulados y reducir  las bolsas de los ojos.

Peeling: qué, cómo y cuándo

Peeling: qué, cómo y cuándo

El peeling es un tratamiento cosmético que, mediante la aplicación de sustancias químicas sobre la piel, provoca el desprendimiento de las células muertas de la epidermis favoreciendo su regeneración. Se lo utiliza para eliminar imperfecciones, uniformar el color y disminuir las arrugas.

Consultas más frecuentes en estética masculina

Consultas más frecuentes en estética masculina

Si bien las inquietudes de los varones son variadas, hay algunos aspectos que predominan sobre otros. Por ejemplo, el tema de la caída del pelo es una preocupación frecuente, y a veces a edades tempranas. También son habituales cuestiones como el envejecimiento y la grasitud de la piel.

noticias relacionadas
video relacionado
Cargando video...

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

--
VIDEOVITRINA > EQUIPOS BELLCURVS
Todos los equipos de Bellcurvs Medical & Aesthetic. Venta y alquiler. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Antiaging

ver más
El consumo de colágeno en el tratamiento del dolor articular
El consumo de colágeno en el tratamiento del dolor articular

Múltiples estudios concluyen que el consumo de colágeno hidrolizado tiene efectos condroprotectores: regula la diferenciación de los condrocitos, impide el adelgazamiento progresivo del cartílago y aumenta notoriamente la producción de glicosaminoglicanos.

La medicina antiaging o cómo revertir el proceso de envejecimiento
La medicina antiaging o cómo revertir el proceso de envejecimiento

Con el avance de la ciencia las expectativas de vida cambiaron. El organismo preparado para vivir inicialmente unos 40 años ha ido prolongando sus posibilidades y hoy se encuentra en los 110 años. Para eso, la persona debe continuar en posesión de sus facultades físicas, intelectuales y psicológicas.

El ozono: un elemento medicinal seguro y eficiente
El ozono: un elemento medicinal seguro y eficiente

La aplicación del ozono directamente a la sangre no es dolorosa, carece de efectos secundarios tóxicos o riesgos; siempre que se realice bajo estricta supervisión de médicos especialistas. Esta terapia no compite, más bien es un aliado para cualquier tratamiento, ya sea curativo, preventivo o estético.

Resveratrol: la molécula de acción antiaging
Resveratrol: la molécula de acción antiaging

El secreto alrededor de la salud y el vino se centra en la presencia de una sustancia conocida como uno de los compuestos responsables de la acción cardioprotectora de esta bebida: el resveratrol. El principal mecanismo por el cual tendría acción antiaging es a través de la activación de proteínas que retrasan el envejecimiento celular.

Sorpresa científica: un nuevo mega estudio derrumba la creencia de la influencia genética en la longevidad
Sorpresa científica: un nuevo mega estudio derrumba la creencia de la influencia genética en la longevidad

No es la genética sino el estilo de vida lo que nos hará vivir más tiempo. Según un reciente trabajo que comparó 54 millones de árboles genealógicos de Ancestry, base de datos que une a personas de todo el mundo con sus ancestros, los genes influyen mucho menos de lo que se pensaba: apenas un 7%.

Aplicación de PRP en rejuvenecimiento facial: preguntas y respuestas
Aplicación de PRP en rejuvenecimiento facial: preguntas y respuestas

El Plasma Rico en Plaquetas ha sido utilizado durante años para sanar heridas y para otros fines. Hoy en día, las terapias PRP también están disponibles para el rejuvenecimiento facial y otras áreas de la medicina estética. Las investigaciones sugieren que son capaces de tratar desde las líneas finas y arrugas a las cicatrices del acné y la rosácea.