Buenos Aires, Martes 30 de Noviembre de 2021

Síganos

Llega una nueva edición del Curso del Nuevo Milenio

05-10-2021 | Capacitación

Llega una nueva edición del Curso del Nuevo Milenio

Dirigido por el doctor Abel Chajchir, "New Horizons: Avances en estética 2021" se desarrollará de manera presencial y online los días 29 y 30 de octubre próximos en las instalaciones del Instituto Médico Quirúrgico de la Ciudad de Buenos Aires. Programa, temario y disertantes.

Diciembre: curso internacional de eco doppler color venoso

27-09-2021 | Capacitación

Diciembre: curso internacional de eco doppler color venoso

Tras posponerse la quinta edición debido a la pandemia, se confirmó la nueva fecha del CIED Curso Internacional de Eco Doppler Color Venoso de Miembros Inferiores dirigido por el Dr. Jorge Segura: los días 1, 2 y 3 de diciembre próximos en la Universidad de Belgrano, en Buenos Aires.

Taller internacional de actualización ortomolecular del 11 al 13 de noviembre

22-08-2021 | Capacitación

Taller internacional de actualización ortomolecular del 11 al 13 de noviembre

Basado en el Método de 9 Diagnósticos Básicos del Dr. Gabriel Romeu, incluye determinaciones de laboratorio actualizadas y nuevos casos clínicos. Un abordaje online práctico full inmersion en el mundo ortomolecular. 100% compatible con capacitaciones anteriores.

Octubre: Especialización en medicina estética facial

19-08-2021 | Capacitación

Octubre: Especialización en medicina estética facial

El 11 de octubre comienza esta formación médica online de SAENI que capacita en armonización facial, bioestimulación cutánea, dermatología facial, aparatología de estética, marketing, comunicación, liderazgo y herramientas de coaching ontológico. Becas por inscripción previa.

Capacitación online en junio: Desarrollo de productos y líneas cosméticas

21-05-2021 | Capacitación

Capacitación online en junio: Desarrollo de productos y líneas cosméticas

¿Cómo se hace para tener un producto o una línea cosmética con su propio nombre? Bajo esta consigna, el 14 y 16 de junio la Prof. Dra. Parma dictará este curso dirigido a médicos, cosmiatras, farmacéuticos, bioquímicos, kinesiólogos, odontólogos y propietarios de clínicas y spas.

Capacitación | 20 y 21 de Octubre

Todo lo que necesitas saber para tener tu propia línea en sólo dos clases

Dictado por la Prof. Dra. Parma, el 20 y 21 de octubre se realizará la segunda edición de "Desarrollo de productos y líneas cosméticas. Nuevos emprendimientos en estética", un original y exitoso curso internacional online dirigido a empresarios y profesionales de salud, estética, farmacia, bioquímica, etc.

0

Jueves 07 de Octubre de 2021

Dado el enorme interés que despertó la primera edición celebrada en el mes de junio pasado, y la exitosa respuesta obtenida, los días 20 y 21 de octubre próximos se realizará nuevamente este original curso internacional titulado "Desarrollo de productos y líneas cosméticas. Nuevos emprendimientos en estética".

PROF. DRA. GRACIELA PARMAA cargo de la reconocida y prestigiosa profesora doctora Graciela Parma, y organizado por Data Estética, esta capacitación teórico práctica consta de dos clases consecutivas que serán dictadas en vivo vía Zoom los días miércoles 20 y jueves 21 de octubre, en el horario de 5.00 PM a 7.30 PM  (hora de Buenos Aires).

¿Cómo se hace para tener un producto o una línea cosmética con su propio nombre?

Bajo esta consigna central, este curso está dirigido, entonces, a todos aquellos interesados en desarrollar su propia línea de productos cosméticos registrados, como ser: médicos, cosmetólogas, cosmiatras, esteticistas, farmacéuticos, bioquímicos, kinesiólogos, odontólogos, inversionistas, empresarios y dueños de centros de belleza, clínicas estéticas y spas.

Durante la capacitación se brindará asesoramiento personalizado a cada participante, así como información técnica específica a su país de origen.
 
Programa:

- Registros: marcas, fórmulas y productos cosméticos. Trámites y aranceles.

- Fórmulaciones: desarrollo de fórmulas faciales, capilares y corporales. Tratamientos domiciliarios.

- Principios activos: reductores lipolíticos, tensores, despigmentantes, antiestrías, humectantes, hidratantes, antiaging, restructurantes, antioxidantes, filtros solares, renovadores celulares, péptidos, nutritivos, voluminizadores, exfoliantes, astringentes, etc. Novedades.

- Formas farmacéuticas:
cremas, emulsiones, geles, soluciones, lociones, polvos, máscaras, espumas, sueros, etc.

- Materias primas, vehículos y fragancias. Búsqueda de activos. Nanósferas y liposomas. Productos termoestables. Siliconados con acción prolongada. Nanotecnología.

- Productos. Monografías. Laboratorios habilitados. Exámenes obligatorios microbiológicos de irritabilidad y estabilidad.

- Producción. Planificación, etapas y costos. Envases y packaging.

- Nuevos emprendimientos. Asesoramiento personalizado a cada participante.

Desarrollo de productos y líneas cosméticas

Info general

Desarrollo de productos y líneas cosméticas. Nuevos emprendimientos en estética

Días: miércoles 20 y jueves 21 de octubre de 2021

Horario: 5.00 PM a 7.30 PM / 17.00 a 19.30 hs. (hora Argentina)

Docente: Prof. Dra. Graciela Parma

Modalidad: curso online teórico práctico, 2 clases en vivo vía Zoom.

Destinado a: todos aquellos interesados en desarrollar su propia línea de productos cosméticos registrados, como ser profesionales de salud, estética, farmacia y bioquímica; inversionistas, empresarios y dueños de centros de belleza, clínicas estéticas y spas.

Se requiere: inscripción previa. Vacantes limitadas.

Se entrega certificado.


Más info:

Data Estética

WhatsApp: 54911 2875-0723

Tel. (5411) 2004-0999

Formulario Online


dataestetica@gmail.com

www.facebook.com/DataEstetica

DATA ESTETICA





Fuente: Data Estética

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Estética

Daddy Do-Over y Baby Botox, dos de las tendencias estéticas 2020

Daddy Do-Over y Baby Botox, dos de las tendencias estéticas 2020

La Dra. Andrea Miranda, directora médica de SAENI, analiza en clave local las tendencias recientemente publicadas por The Aesthetic Society: innovaciones en los procedimientos no quirúrgicos, refinamiento de los procedimientos quirúrgicos establecidos y la nueva generación que ingresa al mercado.

Ventajas y desventajas de los hilos tensores

Ventajas y desventajas de los hilos tensores

Rápido, sencillo y apenas invasivo, este procedimiento no sustituye a la cirugía estética convencional, sino que sirve como coadyuvante en casos determinados. Los hilos tensores se utilizan para elevar y tensar zonas donde la piel cae, tanto por el propio paso del tiempo como por los cambios que aparecen en los tejidos profundos.

Mesopuntura: mesoterapia + acupuntura

Mesopuntura: mesoterapia + acupuntura

La mesoterapia basa su éxito en la efectividad demostrada que tienen las inyecciones transdérmicas para tratar las más variadas dolencias, pero no tiene en cuenta dónde se ponen esas inyecciones. La acupuntura ha venido a indicarle el lugar donde esas sustancias resultan aún más efectivas teniendo en cuenta el propio mapa energético del organismo.


Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

--
VIDEOVITRINA > EQUIPOS BELLCURVS
Todos los equipos de Bellcurvs Medical & Aesthetic. Venta y alquiler. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Estética

ver más
Rejuvenecimiento vaginal con láser de dióxido de carbono CO2
Rejuvenecimiento vaginal con láser de dióxido de carbono CO2

El resultado del tratamiento es la remodelación completa del tejido vaginal a largo plazo, devolviéndole las características de los tejidos jóvenes y permitiendo recuperar la lubricación, acidez y elasticidad perdidas por las alteraciones anatómicas producidas en el partos o simplemente por el paso del tiempo.

Mesoterapia: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarla
Mesoterapia: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarla

Este tratamiento consiste en la aplicación de preparados farmacológicos mediante una serie de inyecciones superficiales intradérmicas. De esta manera, el medicamento actúa directamente sobre el área afectada y con dosis menores a las que se necesitarían si se aplicara por otra vía, como la oral o cremas de difícil absorción.

Estética sin cirugía: lifting de glúteos con hilos
Estética sin cirugía: lifting de glúteos con hilos

Teniendo en cuenta la compleja estructura de sostén de la región, esta técnica ambulatoria de elevación de gluteos permite, mediante la reubicación del tejido graso, modelar la zona, elevar y aumentar la convexidad deseada y brindar el efecto de elongación de los miembros inferiores.

Aplicaciones estéticas de la toxina botulínica
Aplicaciones estéticas de la toxina botulínica

Las diferentes cepas de Clostridium botulinum producen siete formas inmunológicamente distintas de neurotoxina botulínica cuya denominación es TbA hasta TbG. Los subtipos más usados para aplicación médica o estética son la toxina botulínica tipo A (TbA) y la toxina botulínica tipo B (TbB).

Funciones del ácido hialurónico en estética
Funciones del ácido hialurónico en estética

Utilizado en cosmética desde 1996, la función principal del ácido hialurónico es de material de relleno en cirugía estética, utilizándose en implantes y rellenos. Por su capacidad de retener el agua, en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, se lo emplea para hidratación de la epidermis.

Ventajas y desventajas de los hilos tensores
Ventajas y desventajas de los hilos tensores

Rápido, sencillo y apenas invasivo, este procedimiento no sustituye a la cirugía estética convencional, sino que sirve como coadyuvante en casos determinados. Los hilos tensores se utilizan para elevar y tensar zonas donde la piel cae, tanto por el propio paso del tiempo como por los cambios que aparecen en los tejidos profundos.