Buenos Aires, Jueves 28 de Marzo de 2024

Síganos

Videos

15 - 28 de 28 noticias
1
2

22.04.2013 | Video > ApiaMedics

Video > Cavitación, Multicavitación y Radiofrecuencia

Demostración práctica de resultados de aplicación: cavitación, multicavitación y radiofrecuencia TSW. By ApiaMedics. Duración del video: 5.37

Seguir leyendo »

Deje su comentario

22.04.2013 | Video > Dr. Ferriols

Video > Mesoterapia en abdomen

El Dr. Alberto Ferriols, cirujano plástico, y una demostración en vivo de la técnica de mesoterapia en abdomen. Util para disminuir o borrar la celulitis. Duración del video: 2.58.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

21.04.2013 | Video > Avan-Clinic

Video > EFL: Esclerosis Fotodinámica con Láser

EFL: Esclerosis Fotodinámica con Láser. Avan-Clinic Medicina y Estética, España. Tratamiento para eliminar várices por láser, sin cirugía. Un método que por ser una cirugía minimamente invasiva, permite una recuperación inmediata, y prácticamente sin dolor, de la vida cotidiana del paciente, Agradecimiento: Dr. Ballón, Barcelona, España. Duración: 1.47. Idioma: español.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

21.04.2013 | > Flebología

Video > Safenectomía Láser - Dr. Palmieri

Safenectomía Láser, Prof. Dr. Beniamino Palmieri. Una de las primeras interveciones realizadas con láser diódico (EVL 908 nm) de fibra óptica (300um, 280Joulecm-2). La intervención resultó un completo éxito y permitió confirmar lo anteriormente estudiado y publicado por el Prof. Palmieri en los segmentos de la vena safena. Estos estudios se llevaron a cabo en la Universidad, en colaboración con el Dr. A. Lapilli. Duración: 7.36. Idioma: inglés.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

21.04.2013 | Video > Dr. Luis Plata

Video > Cirugía de aumento de senos (mamoplastia)

Mamoplastia de aumento. Dr. Luis Plata. La vía mas frecuente para insertar el implante es a través de una incisión en la parte inferior de las areolas, que permite colocar el implante de forma retromamaria o retromuscular; esta posición será determinada por el cirujano dependiendo las características del seno. Es una cirugía que dura aproximadamente 1 hora, ambulatoria y la paciente puede reiniciar sus actividades al cuarto día. Duración: 2.11. Idioma: español.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

21.04.2013 | Video > Dr. Salasera

Video > Laserlipólisis: lipoescultura asistida por láser

Laserlipólisis: la nueva era de la modelación corporal. Dr. Xavier Armengou Salasera, cirujano estético. Madrid, España.  La modelación corporal es posible con la técnica LDH (Laser Dermo Heating), iniciada en 1994, que permite un calentamiento selectivo de la piel mediante una pequeña fibra óptica, produciendo un efecto térmico progresivo y controlado para conseguir una licuefacción de la grasa superficial y una retracción de la piel. Duración: 3.24. Idioma: español.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

21.04.2013 | Video > Dr. Ferriols

Video > Dermolipectomia abdominal

Dr. Alberto Ferriols: Dermolipectomia abdominal. Intraoperatorio: retiro del tejido sobrante abdominal. Duración del video: 5:26. Idioma: español.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

17.04.2013 | Video > Medicina Ortomolecular

Video > Dr. Linus Pauling: vitamina C en orina

Medicina Ortomolecular. Dr. Linus Pauling. La Vitamina C no se elimina por la orina (1993). Duración del video: 1.27. Idioma: Inglés, con subtítulos en español.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

16.04.2013 | Video > Medicina Ortomolecular

Video > El Dr. Linus Pauling y la vitamina C

Medicina Ortomolecular. Investigación del Dr. Linus Carl Pauling (1901-1994). Como los humanos no pueden autosintetizar la vitamina C, se hace necesario su aplicación en altas dosis por vía intravenosa para mantener la salud. Duración del video: 5.24. Idioma: inglés, con subtítulos en español.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.04.2013 | Video > Medicina Ortomolecular

Video > La naturaleza del universo - Linus Pauling

Nature of the Universe, Dr. Linus Pauling, Premio Nobel de Química, 1954; y Premio Nobel de la Paz, 1962. Duración del video: 7.36. Idioma: inglés.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.04.2013 | Video > Medicina Ortomolecular

Video > Linus Pauling: the only person to win two Nobel Prizes

Linus Pauling (1901-1994) es uno de los científicos más versátiles y brillantes del siglo XX, ganador de dos premios Nobel: el de Química, en 1954, y el de la Paz, en 1962. En 1968 inventó la palabra ortomolecular para describir al concepto de control de la concentración de los compuestos presentes en el cuerpo humano para prevenir y tratar a las enfermedades. Sus ideas constituyen la base de la Medicina Ortomolecular. Duración del video: 3.07. Idioma: inglés.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

06.03.2013 | Video > Dr. Godoy Pacheco

Video > Lipoescultura Láser

Lipoescultura Láser. Dr. Ehisten Godoy Pacheco (Madrid, España)

Seguir leyendo »

1 Comentarios

06.03.2013 | Video > Hospital Hospital General de México

Video > Rinoplastia

Hospital Hospital General de México. La rinoplastía con técnica abierta es un procedimiento que se utiliza en forma rutinaria, ya que tiene el inconveniente de dejar una cicatriz en el tercio proximal de la columela que por lo general evoluciona de manera favorable con el tiempo. Utilizamos este procedimiento en casos seleccionados de pacientes con antecedentes de cirugías nasales previas, donde necesitamos tener una exposición adecuada de los elementos anatómicos, como es el caso que presentamos: una paciente de 38 años de edad, con antecedente de 3 rinoplastias previas y a la cual se le han aplicado múltiples injertos de cartílago en la punta, además de un implante de Silastic, el cual produce dolor y edema importante.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

15 - 28 de 28 noticias
1
2

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
--
VIDEOVITRINA > EQUIPOS BELLCURVS
Todos los equipos de Bellcurvs Medical & Aesthetic. Venta y alquiler. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Antiaging

ver más
Neuroplasticidad, nootrópicos y regeneración neuronal
Neuroplasticidad, nootrópicos y regeneración neuronal

Proceso continuo que modifica las redes neuronales existentes haciendo adaptaciones estructurales y funcionales en las sinapsis, la neuroplasticidad actúa como respuesta a los cambios en el comportamiento. En otras palabras, un “recableado” del circuito neuronal cada vez que se aprende algo nuevo.

La vacuna antiage de Farmacia VIP
La vacuna antiage de Farmacia VIP

De acción antioxidante, está indicada para aumentar las defensas del organismo, combatir la formación de radicales libres y mejorar el rendimiento físico e intelectual. De uso intramuscular, este complejo antiedad contiene aminoácidos, antioxidantes, complejo B y oligoelementos.

El tabaquismo prolongado acorta la longitud de los telómeros
El tabaquismo prolongado acorta la longitud de los telómeros

El consumo de tabaco a lo largo del tiempo influye en el acortamiento de los telómeros, sea cual sea la dosis diaria del fumador. Esta es la principal conclusión de una investigación española. Los telómeros más cortos están relacionados con un mayor envejecimiento celular.

La importancia de las vitaminas en la medicina antiaging
La importancia de las vitaminas en la medicina antiaging

Lo que se trata de evitar es el proceso de oxidación prematuro de las células y, por consiguiente, su mal funcionamiento por carencias de ciertas vitaminas imprescindibles para el buen funcionamiento del medio interno. Su correcta reposición conlleva una buena evaluación médica personalizada.

Factores de crecimiento: una alternativa no invasiva para tratar el envejecimiento cutáneo
Factores de crecimiento: una alternativa no invasiva para tratar el envejecimiento cutáneo

En 1986, los doctores Montalcini y Cohen recibieron el premio Nobel por el descubrimiento de los factores de crecimiento de diversos tejidos. Uno de los primeros fue el de crecimiento epidérmico. Su aplicación clínica permite prevenir y tratar los signos y síntomas del envejecimiento cutáneo.

El rol del gen Sirt1 en el proceso de envejecimiento
El rol del gen Sirt1 en el proceso de envejecimiento

Los telómeros se acortan de forma natural con la edad, pero las conductas poco saludables pueden hacer que se acorten antes, inactivando el gen Sirt1 y acelerando los procesos de envejecimiento. La buena noticia es que científicos demostraron que es posible volver a activarlo.