Buenos Aires, Miércoles 17 de Julio de 2019

Síganos

Luz azul: crema regeneradora y protectora con blumilight

21-08-2018 | Cosmética

Luz azul: crema regeneradora y protectora con blumilight

Elaborado en base de un extracto de la semilla de una variedad especial de Theobroma Cacao, Farmacias Arenales - Garden presentan su nuevo producto para combatir los nocivos efectos de la luz azul: envejecimiento digital y Síndrome Visual Informático.

Peeling biomimético para arrugas de expresión

15-11-2017 | Cosmética

Peeling biomimético para arrugas de expresión

Perfection Peptide P3 AO3 Leuphasyl es el nuevo producto de Farmacia Roden para este tipo de peeling que mimetiza el proceso de descamación de la piel joven, brindando un semblante más luminoso, disminuyendo arrugas de expresión y emparejando la tonalidad cutánea.

Lactobiónico + Stem Cell, nueva línea antiage

09-11-2017 | Cosmética

Lactobiónico + Stem Cell, nueva línea antiage

En base a poderosos activos, la línea de Farmacia y Laboratorio Vip retrasa el envejecimiento cronológico de la piel, protegiéndola gracias a su actividad antioxidante y previniendo su sequedad. Además, estimula el metabolismo celular y la reparación dérmica y regenera la matriz cutánea.

Acido tranexámico, el nuevo producto de Farmacia Vip

08-04-2017 | Cosmética

Acido tranexámico, el nuevo producto de Farmacia Vip

Agente terapéutico para el tratamiento del melasma, el AT es un fármaco procoagulante que consigue favorecer la coagulación inhibiendo a la plasmina. Disponible en distintas presentaciones: uso oral, mesoterapia, crema para peeling, tratamientos en gabinete y apoyo domiciliario.

Botox, un fenómeno que sigue sorprendiendo por sus infinitas aplicaciones

29-01-2017 | Cosmética

Botox, un fenómeno que sigue sorprendiendo por sus infinitas aplicaciones

Aunque ya obtuvo la aprobación de la FDA  para nueve condiciones médicas, Allergan tiene pendientes unas 800 patentes para otras posibles aplicaciones. Hoy, más de la mitad de los ingresos de Botox provienen de su uso en enfermedades variadísimas.

Cosmética | Arrugas y flaccidez facial

El aporte de las sustancias tensoras

Cuando nos referimos a sustancias tensoras cabe destacar que existen dos tipos: las que actúan a nivel superficial (phaniligne y flash tense plus) y las que penetran en el tejido (DMAE). Con su aporte, vamos a estimular la contracción muscular, evitando de esta manera la formación de arrugas y normalizando la flaccidez.

1

Martes 25 de Agosto de 2015 // Por Dra. María Cristina Uezen 

Dra. UezenEl paso del tiempo agudiza los signos del envejecimiento en forma implacable. El aporte de sustancias tensoras ayuda a corregir y disimular las arrugas, evitando en algunos casos la formación de las mismas.

Al envejecimiento fisiológico se suman los trastornos producidos por el mal cuidado de la piel, que se evidencian en un rostro fatigado, deshidratado, sin brillo, áspero al tacto por la falta de suavidad, con arrugas, flaccidez, e incluso cambios en la pigmentación.

Para contrarrestar este deterioro es esencial tener en cuenta qué alteraciones se producen en el organismo y aportar, valiéndose de la dermatocosmética, las sustancias que van disminuyendo paulatinamente como DHEA, Coenzima Q10, vitaminas y minerales.
Sustancias como el Cobre, Zinc y el Magnesio actúan como catalizadores enzimáticos, esenciales para que las enzimas puedan cumplir su función y, de esta manera, las células potencien su metabolismo y rendimiento.

La disminución de los niveles de fosfatidilcolina, colina y acetilcolina se manifiestan en el rostro con la consecuente formación de arrugas, el decaimiento de los tejidos y la desagradable flaccidez.

Esta deficiencia se puede nivelar aportando DMAE (dimetil amino etanol) que en el organismo se desdobla en las sustancias nombradas anteriormente.

Recordemos que la membrana celular está formada por fosfatidilcolina que protege a la célula de las agresiones que recibe a diario por agentes formadores de radicales libres (responsables del envejecimiento).

Con el aporte de fosfatidilcolina recuperamos esta membrana y, así, protegemos a la célula realizando en forma indirecta una acción anti-age.

Por otro lado, al aportar sustancias tensoras como colina y acetilcolina, vamos a estimular la contracción muscular, evitando de esta manera la formación de arrugas y normalizando la flaccidez.

Características de las sustancias nombradas

- Phaniligne

Biopéptido formado por un hidrolizado de proteínas de trigo unido a una molécula de silicio, tiene una doble acción:

1) Por su afinidad con la queratina de la piel, forma un film fuertemente adherido a ella, aumentando la hidratación de la misma y produciendo un efecto tensor eficaz y continuo.

2) Por la acción del silanol, tiene un gran efecto regenerador de tejidos, característica propia de los silanoles en general, disminuyendo las arrugas.

- Flash tense plus

Es un hidrolizado de proteínas de trigo que unido a un agente polimérico bipolar reorienta las cargas positivas hacia la parte exterior de la molécula.

Dado que el estrato córneo de la piel tiene cargas negativas, por atracción electrostática, se forma una película de fuerte acción tensora.

Cosméticos y envejecimiento



La química cosmética realiza un importante aporte investigando y buscando continuamente nuevas sustancias que contribuyan a mejorar la calidad y la apariencia de nuestra piel.

El uso continuo de estos cosméticos ayudará a mejorar el aspecto envejecido tornando la piel más suave, más tersa, hidratada, con menor cantidad de arrugas y menor grado de flaccidez.

Disminuyendo los signos de envejecimiento del rostro contribuimos a aumentar la autoestima y alegrar el espíritu.


Más info:

Tel. (011) 5648-8222

info@uezenpharma.com

www.uezenpharma.com


Fuente: Uezen Pharma

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)

PATRICIA | 24-06-2013 | 23:01

BUENAS NOCHES ME INTERESARIA SABER DONDE PUEDO ADQUIRIR LOS PRODUCTOS QUE MENCIONAN,SUSTANCIAS TENSORAS ,QUE MARCA ,Y LUGARES DONDE COMPRARLAS YA QUE VIAJO A CAPITAL PARA LA SEMANA DEL 9 DE JULIO.MUCHAS GRACIAS.PATRICIA.


(16)

(1)
1 - 1 de 1 comentarios

.doc

Telemedicina: su crecimiento pone en alerta a entidades médicas de la Argentina

Telemedicina: su crecimiento pone en alerta a entidades médicas de la Argentina

La Federación de Entidades Médicas Colegiadas (CONFEMECO) difundió en un comunicado su "preocupación" por esta forma de atención que "pone en alerta a los médicos". Afirman que la consulta presencial es fundamental. La respuesta de empresas y obras sociales del país.

La cirugía estética porque sí

La cirugía estética porque sí

¿Por qué someterse a un procedimiento estético, incluso cuando realmente no se quiere? se plantea la revista Time. La respuesta es "porque sí", al menos algunas inyecciones en la cara. No precisamente por estar a disgusto con uno mismo, por temor al envejecimiento o vanidad. Sino que por la la misma razón que una mujer usa maquillaje: porque todas las demás mujeres lo hacen. Qué dice el informe.

La medicina y el criterio estético

La medicina y el criterio estético

Suele decirse que la misión profesional de los especialistas en medicina estética es reparar los casos antiestéticos, e incluso prevenirlos. ¿Por qué lo hacen? Para que las pacientes retomen su armonía física, mental y emocional; la que seguramente perdieron por tener conceptos de belleza distorsionados o por una causa física específica. Una nota para aunar criterios estéticos, entre médicos y pacientes.

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO SVELTIA

Hammer, nuevo equipo de ondas radiales de choque
+ DermoLight Niza. La cominación perfecta > Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Antiaging

ver más
Antioxidantes, alimentación y actividad física: las herramientas para reducir el estrés oxidativo
Antioxidantes, alimentación y actividad física: las herramientas para reducir el estrés oxidativo

Hoy se piensa que los procesos orgánicos del envejecimiento e incluso el origen de casi todas las enfermedades crónicas conocidas y de alta prevalencia (desde el cáncer hasta los factores de riesgo cardiovascular) están íntimamente relacionados con el estrés oxidativo.

Factores de crecimiento: una alternativa no invasiva para tratar el envejecimiento cutáneo
Factores de crecimiento: una alternativa no invasiva para tratar el envejecimiento cutáneo

En 1986, los doctores Montalcini y Cohen recibieron el premio Nobel por el descubrimiento de los factores de crecimiento de diversos tejidos. Uno de los primeros fue el de crecimiento epidérmico. Su aplicación clínica permite prevenir y tratar los signos y síntomas del envejecimiento cutáneo.

La vacuna antiage de Farmacia VIP
La vacuna antiage de Farmacia VIP

De acción antioxidante, está indicada para aumentar las defensas del organismo, combatir la formación de radicales libres y mejorar el rendimiento físico e intelectual. De uso intramuscular, este complejo antiedad contiene aminoácidos, antioxidantes, complejo B y oligoelementos.

El ozono: un elemento medicinal seguro y eficiente
El ozono: un elemento medicinal seguro y eficiente

La aplicación del ozono directamente a la sangre no es dolorosa, carece de efectos secundarios tóxicos o riesgos; siempre que se realice bajo estricta supervisión de médicos especialistas. Esta terapia no compite, más bien es un aliado para cualquier tratamiento, ya sea curativo, preventivo o estético.

Aplicación de PRP en rejuvenecimiento facial: preguntas y respuestas
Aplicación de PRP en rejuvenecimiento facial: preguntas y respuestas

El Plasma Rico en Plaquetas ha sido utilizado durante años para sanar heridas y para otros fines. Hoy en día, las terapias PRP también están disponibles para el rejuvenecimiento facial y otras áreas de la medicina estética. Las investigaciones sugieren que son capaces de tratar desde las líneas finas y arrugas a las cicatrices del acné y la rosácea.

Terapia de quelación
Terapia de quelación

La terapia de quelación mejora la salud reduciendo la carga normal de calcio y de metales pesados e incrementando el nivel de minerales como el magnesio y el potasio. Esto mejora la función individual de las células y los sistemas enzimáticos, que son las bases para la salud y la vitalidad.