Buenos Aires, Domingo 20 de Agosto de 2017

Síganos

BAAS Institute: nueva herramienta online para la capacitación estética profesional

16-07-2017 | Capacitación

BAAS Institute: nueva herramienta online para la capacitación estética profesional

El programa de capacitación online que ofrece el campus virtual del BAAS Institute incluye distintos cursos y minicursos especializados en diferentes temáticas de la medicina estética, como ser aplicación de toxina botulínica, ácido hialurónico y rellenos faciales.

En agosto, una Jornada con las últimas tendencias en rejuvenecimiento

13-07-2017 | Capacitación

En agosto, una Jornada con las últimas tendencias en rejuvenecimiento

Entrevistamos a los directores de la 11va Jornada Interdisciplinaria de Rejuvenecimiento Facial y Corporal, los doctores Patricio Jacovella, Miguel Fridmanis y María Cristina Uezen, quienes adelantan las actividades del evento que se realizará el 5 de agosto en Buenos Aires.

Tercer módulo de las Jornadas de Capacitación Científica en Medicina Antienvejecimiento y Regenerativa

04-07-2017 | Capacitación

Tercer módulo de las Jornadas de Capacitación Científica en Medicina Antienvejecimiento y Regenerativa

El sábado 12 de agosto próximo, el prestigioso doctor Carlos Carrer dictará "Nueva estrategia terapéutica al alcance de la medicina anti-aging", tercer módulo de los cuatro que conforman las Jornadas organizadas por Farmacia y Laboratorio Biofarma. El programa.

Nuevo curso de rellenos y toxina en la UBA: teóricos, live demo y cadáver lab

16-06-2017 | Capacitación

Nuevo curso de rellenos y toxina en la UBA: teóricos, live demo y cadáver lab

Conferencias teóricas, práctica con cadáveres y demostración en vivo con pacientes de cada área de cara y cuello. En el curso dirigido por el doctor Fernando Felice se verán todas las técnicas básicas y avanzadas en el uso de toxina botulínica y rellenos faciales. Tanto los teóricos como la parte práctica tienen un enfoque clínico, siempre haciendo hincapié en las bases anatómicas.

Toxina y rellenos en la UBA: cadáver lab, teóricos y live demo

10-05-2017 | Capacitación

Toxina y rellenos en la UBA: cadáver lab, teóricos y live demo

Curso dirigido por el doctor Fernando Felice. Conferencias teóricas, práctica con cadáveres y demostración en vivo con pacientes de cada área de cara y cuello. Se verán todas las técnicas básicas y avanzadas en el uso de toxina botulínica y rellenos faciales. Tanto los teóricos como la parte práctica tienen un enfoque clínico, siempre haciendo hincapié en las bases anatómicas.

Capacitación | Organiza Biofarma el 16 de septiembre

Curso de medicina estética orthomolecular con peptonas

Organizado por Farmacia y Laboratorio Biofarma, el sábado 16 de septiembre próximo se llevará a cabo en el Hotel Carlton de Buenos Aires el curso teórico práctico de medicina biológica en medicina estética, a cargo de la doctora Giselle García Moro. El programa.

0

Lunes 03 de Julio de 2017

El sábado 16 de septiembre de 2017, organizado por Farmacia y Laboratorio Biofarma, se realizará el Curso teórico práctico de medicina biológica en medicina estética: Medicina estética orthomolecular con peptonas y nuevos avances.

A cargo del mismo estará la doctora Giselle V. García Moro, especialista en Medicina Antienvejecimiento y Medicina Biológica Regenerativa.

El curso se llevará a cabo en el horario de 10 a 17 horas en el Salón Filadelfia del Hotel Carlton, ubicado en Libertad 1180 de la Ciudad de Buenos Aires.

HOTEL CARLTON

Programa del curso teórico práctico Medicina estética orthomolecular con peptonas y nuevos avances

- Incorporación de las peptonas en el consultorio de medicina estética combinando tratamientos de mesoterapia con peptonas.

- Tratamiento clínico específicos por sistema con peptonas con esquema terapéutico.

- Utilización de peptonas en el campo quirúrgico estimulando la reparación y formación de la neo vascularización.

- Atofagia, el secreto de la juventud (degradación y reciclaje, eliminación de toxinas, activación de la AMPK). Autofagia vs. peptona muscular y peptona ENG.

- Potenciación de la autovacuna o autohemoterapia con peptonas y ozonoterapia para mejorar el sistema inmune en general y órgano específico, mejora enfermedades autoinmunes, evitar complicaciones del dengue, combinación con vacuna antiage, combinación con solución salina para vacunación de la diabetes, mecanismo de acción y procedimientos.

- Plasma más peptonas. Regenera, repara, potencia y enriquece la neo vascularización de los tejidos tratados con PRP y peptonas simultáneamente y paliativamente en el mismo proceso con diferentes técnicas de mesoterapia, relleno, transferencia de tejido graso y en campo quirúrgico.

- Potenciación de las peptonas con ozonoterapia.

- Diferentes tipos de ADN. Su utilización solo y combinado para distintas patologías.

- Presentación de fórmula antiage para evitar signo y síntomas pos menopáusica, menopáusica y andropáusica simplificada en 5 componentes

- Preparados biológicos con peptonas en el tratamiento clínico y estético: comprimidos, gotas, ampollas, cremas, dosis y combinación.

- Fórmulas. Flacidez simple. Flacidez completa. Várices simples. Várices completas. Venotónicos, hemorroides, fragilidad capilar y úlceras venosas. Celulitis simple. Celulitis completa con piel de naranja (para pacientes normo tiroideos). Celulitis completa (para pacientes hipotiroidismo). Celulitis - flacidez - edema - várices. Reductor (suave). Reductor (acompañado con ejercicios). Reductor y disminución del colesterol. Reductor. Reductor - celulitis. Acné simple. Acné completo (acné activo). Acné - folículos - absceso. Quelante orales o antienvejecimiento. Menopausia y climaterio por hipoestrogenismo. Menopausia y climaterio con riesgo de cáncer: cáncer. Quemaduras graves y en preparación de la piel para el verano en pacientes con predisposición al cáncer de piel. Discromia - cloasma - cáncer de piel. Discromía leves por causa identificada de órganos especificos. Dermtitis (atópica - seborreica - alérgica). Alopecia por deficiencia de hierro con ferritina baja. Alopecia por exceso de testosterona. Alopecia secundaria al estrés crónico. Alopecia por alteración de la triada (déficit de hierro, exceso de testosterona y stress). Hiperhidrosis. Hirsutismo. Hipotonía dérmica y muscular. Aumento de masa muscular. Enfermedades autoinmunes. Piel oleosa con o sin hiperdrosis. En patologías como pitiriasis versicolor - pie de atleta - onicomicosis - dermatitis crónica. Adrenopausia (climaterio masculino).

- En medicina estética, combinación con peptonas:

- Nueva combinación de toxina botulínica con tratamientos de medicina biológica (peptonas que potencian o inhiben la toxina).

- Nueva combinación de rellenos con tratamientos de medicina biológica (peptonas que alargan su duración).

- Combinación de distintos rellenos con peptonas que estimulan el neo colágeno e indirectamente prolongan el efecto y estimulando el autorelleno.

- Utilización del Dermopen Peptum con peptonas.

- Utilización del mesoroller Peptum con peptonas.

- Mesoglob Facial Peptum (hidratación, nutrición, tensor, reparador, anti-age) combinado con peptonas.

- Potenciar el ácido hialurónico con peptonas, en pieles muy delgadas y/o deshidratación extrema con PCSA.

- Tratamientos capilares con peptona combinada con mesoterapia, intramuscular, comprimidos, preparación de shampoo y loción.

- Tratamientos de mesoterapia con peptonas en acné, rosácea, manchas, hirsutismo, dermatitis (atópica- seborreica- alérgica), piel oleosa con o sin hiperhidrosis.

- Tratamientos de mesoterapia con peptonas en celulitis.

- Tratamientos de mesoterapia con peptonas combinada con meso tradicional en reducción en cm y en kg.

- Tratamientos de mesoterapia con peptonas combinada con meso tradicional en flacidez.

- Tratamientos de mesoterapia sobre vitiligo y psoriasis.

- Tratamientos de mesoterapia profunda con fosfatidilcolina con peptonas para disminuir efectos adversos y colaterales.

- Diferentes combinaciones y potenciación de enzimas proteolíticas vs. peptonas.


GARCIA MORODra. Giselle V. García Moro

Formación como médica Anti-Age, Ozonoterapia y Quelación. Especialización médica en Clínica Estética en la UBA. Docente del Centro de Investigación en la OEA. Docente de Estética en ACYEBA. Disertante en congresos nacionales y provinciales. Creadora y docente del masaje de drenaje venoso manual de miembros inferiores y superiores. Miembro de la Asociación de ACYEBA. Co-autora del libro de Aromaterapia Científica, publicado en la gacetilla de la Universidad de Staford. Autora del Manual de Técnicas en Flebologia de Drenaje Venoso.


HOTEL CARLTONData general

Actividad:
Curso teórico práctico de Medicina Biológica en Medicina Estética: Medicina estética orthomolecular con peptonas y nuevos avances.


Docente:
Dra. Giselle V. García Moro.

Fecha: sábado 16 de septiembre de 2017.

Horario: 10.00 a 17.00 hs.

Sede: Hotel Carlton, Salón Filadelfia: Libertad 1180, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Arancel: consultar.

Organiza:
Biofarma.


BIOFARMA


Inscripciones y más info:


Tel. (011) 5276-8086 / 87 / 88 / 89

eventosbiofarma@hotmail.com

www.farmaciabiofarma.com.ar


 

Fuente: Farmacia y Laboratorio Biofarma

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Medicina Estética

Por qué los pacientes solicitan aumento de labios

Por qué los pacientes solicitan aumento de labios

Como especialistas, debemos abordar los labios en cada una de sus partes: comisuras, arrugas perilabiales, altura labial, proyección, hidratación, volumen, etc., así como también los surcos de marioneta y surcos nasogenianos. Hoy en día, existen tratamientos que ofrecen resultados 100% naturales.

Lifting con mini hilos de Polidioxanona

Lifting con mini hilos de Polidioxanona

Es un método lifting basado en la implantación de múltiples mini hilos, creando una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos. Provoca un efecto lifting inmediato, a la vez que favorece la producción natural de colágeno. Estimula el rejuvenecimiento de la piel, aportándole vitalidad, elasticidad y una mayor luminosidad.

Tratamientos poco invasivos

Tratamientos poco invasivos

Hoy en día, la ciencia ha avanzado de manera tal de poder obviar un riesgo siempre latente. Los “tratamientos poco invasivos”, como se denominan actualmente, son procedimientos sin cortes ni suturas que logran resultados satisfactorios y pueden realizarse en consultorios de médicos certificados sin necesidad de internación.

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos

Cirugía

ver más
Las cirugías que hoy son tendencia entre las mujeres
Las cirugías que hoy son tendencia entre las mujeres

Los implantes mamarios, la lipoaspiración, la rinoplastía, la operación de párpados y el lifting son las intervenciones que hoy son tendencia entre las mujeres. Además, quieren mejorar el contorno por la acumulación de grasa en el abdomen, cintura y caderas. 

Inyecciones de Botox para las cicatrices queloides
Inyecciones de Botox para las cicatrices queloides

Los queloides son un verdadero problema dentro de lo que son la cicatrices patológicas. Y esto es no solo por los inestetisismos que provoca, sino también por su alta resistencia a los tratamientos instaurados con terapias convencionales.

El nuevo concepto estético de la nariz
El nuevo concepto estético de la nariz

La cirugía de nariz se caracterizaba por crear narices pequeñas y respingadas a fines de los años 50. Claro que con el paso de los años esta moda fue rotando hacia estilos más naturales. En la actualidad lo que más se valora es que mantenga sus características en proporción con las facciones de la cada persona.

Marcapasos gástrico, una opción contra la obesidad
Marcapasos gástrico, una opción contra la obesidad

Un estudio de la Universidad de Gotemburgo señala que los impulsos eléctricos parecen aliviar los casos de náuseas intratables. Un marcapasos que estimula eléctricamente al estómago puede ayudar a controlar los vómitos crónicos en personas que padecen trastornos estomacales graves. Es una opción en estudio para controlar la obesidad.

Levantamiento de mamas caídas: correcciones con relleno y remodelación
Levantamiento de mamas caídas: correcciones con relleno y remodelación

Dependiendo del grado de la caída del pecho y de la causa, la corrección puede hacerse con relleno o con remodelación. En los casos leves, con relleno con prótesis; en los moderados, por injerto de grasa autóloga, y por una escisión y retensado de la piel y remodelado de la glándula en los casos severos.

La Primera Guerra Mundial y la cirugía plástica
La Primera Guerra Mundial y la cirugía plástica

Las trincheras protegían los cuerpos de los soldados pero sus cabezas quedaban expuestas al fuego enemigo. Al comienzo de la guerra se le prestó poca atención al trauma de las heridas faciales. El poder regresar con vida era considerada una recompensa suficiente. La llegada de la cirugía plástica cambió esa percepción. El Dr. Harold Gillies, un pionero.