Buenos Aires, Miércoles 21 de Febrero de 2018

Síganos

Endopeel: taller intensivo a cargo de Alain Tenenbaum

20-02-2018 | Capacitación

Endopeel: taller intensivo a cargo de Alain Tenenbaum

Considerada una de las invenciones más relevantes en el campo de la medicina estética y antienvejecimiento por su efecto de lifting químico no quirúrgico de resultado inmediato, Endopeel es una técnica creada por el suizo Alain Tenenbaum, quien en abril dictará el curso en Buenos Aires.

En marzo, jornada de capacitación en medicina estética antiaging

16-02-2018 | Capacitación

En marzo, jornada de capacitación en medicina estética antiaging

A cargo de las doctoras Raquel Aisenstein y Carolina Laxague, organizado por Farmacia y Laboratorio Biofarma, el 23 de marzo próximo se realizará en Buenos Aires el primer módulo de la jornada de capacitación “Nuevos enfoques en tratamientos de estética en anti-aging”.

Láser y Luz Pulsada: curso de bioseguridad en abril en Buenos Aires

22-01-2018 | Capacitación

Láser y Luz Pulsada: curso de bioseguridad en abril en Buenos Aires

En el marco del Pan-American Congress of Aesthetic Medicine y el Congreso Argentino de Medicina Estética que se llevará a cabo en Buenos Aires, el 4 de abril se realizará el Curso de Bioseguridad para el Uso de Láser y Luz Pulsada, obligatorio para todos los usuarios de láseres e IPL del país.

Especialización en ginecoestética: training intensivo en febrero

08-01-2018 | Capacitación

Especialización en ginecoestética: training intensivo en febrero

Dictado por SAENI, del 8 al 10 de febrero se llevará a cabo en Buenos Aires el Training Avanzado en Ginecoestética. Se trata de una capacitación intensiva de formación teórica y práctica hands on en procedimientos terapéuticos médicos y estéticos aplicados a la ginecología cosmética.

Cadáver lab, teóricos y live demo: curso internacional de toxina y rellenos

03-01-2018 | Capacitación

Cadáver lab, teóricos y live demo: curso internacional de toxina y rellenos

En la UBA, el 23 y 24 de marzo se llevará a cabo la XII Edición del curso dirigido por el doctor Fernando Felice. Siempre con un enfoque clínico y haciendo hincapié en las bases anatómicas, se verán todas las técnicas básicas y avanzadas de uso de toxina y rellenos faciales.

Capacitación | Organiza Biofarma el 16 de septiembre

Curso de medicina estética orthomolecular con peptonas

Organizado por Farmacia y Laboratorio Biofarma, el sábado 16 de septiembre próximo se llevará a cabo en el Hotel El Conquistador de Buenos Aires el curso teórico práctico de medicina biológica en medicina estética, a cargo de la doctora Giselle García Moro. El programa.

0

Lunes 03 de Julio de 2017

El sábado 16 de septiembre de 2017, organizado por Farmacia y Laboratorio Biofarma, se realizará el Curso teórico práctico de medicina biológica en medicina estética: Medicina estética orthomolecular con peptonas y nuevos avances.

A cargo del mismo estará la doctora Giselle V. García Moro, especialista en Medicina Antienvejecimiento y Medicina Biológica Regenerativa.

El curso se llevará a cabo en el horario de 10 a 17 horas en el Salón América del Hotel El Conquistador, ubicado en Suipacha 948 de la Ciudad de Buenos Aires.

HOTEL EL CONQUISTADOR

Programa del curso teórico práctico Medicina estética orthomolecular con peptonas y nuevos avances

- Incorporación de las peptonas en el consultorio de medicina estética combinando tratamientos de mesoterapia con peptonas.

- Tratamiento clínico específicos por sistema con peptonas con esquema terapéutico.

- Utilización de peptonas en el campo quirúrgico estimulando la reparación y formación de la neo vascularización.

- Atofagia, el secreto de la juventud (degradación y reciclaje, eliminación de toxinas, activación de la AMPK). Autofagia vs. peptona muscular y peptona ENG.

- Potenciación de la autovacuna o autohemoterapia con peptonas y ozonoterapia para mejorar el sistema inmune en general y órgano específico, mejora enfermedades autoinmunes, evitar complicaciones del dengue, combinación con vacuna antiage, combinación con solución salina para vacunación de la diabetes, mecanismo de acción y procedimientos.

- Plasma más peptonas. Regenera, repara, potencia y enriquece la neo vascularización de los tejidos tratados con PRP y peptonas simultáneamente y paliativamente en el mismo proceso con diferentes técnicas de mesoterapia, relleno, transferencia de tejido graso y en campo quirúrgico.

- Potenciación de las peptonas con ozonoterapia.

- Diferentes tipos de ADN. Su utilización solo y combinado para distintas patologías.

- Presentación de fórmula antiage para evitar signo y síntomas pos menopáusica, menopáusica y andropáusica simplificada en 5 componentes

- Preparados biológicos con peptonas en el tratamiento clínico y estético: comprimidos, gotas, ampollas, cremas, dosis y combinación.

- Fórmulas. Flacidez simple. Flacidez completa. Várices simples. Várices completas. Venotónicos, hemorroides, fragilidad capilar y úlceras venosas. Celulitis simple. Celulitis completa con piel de naranja (para pacientes normo tiroideos). Celulitis completa (para pacientes hipotiroidismo). Celulitis - flacidez - edema - várices. Reductor (suave). Reductor (acompañado con ejercicios). Reductor y disminución del colesterol. Reductor. Reductor - celulitis. Acné simple. Acné completo (acné activo). Acné - folículos - absceso. Quelante orales o antienvejecimiento. Menopausia y climaterio por hipoestrogenismo. Menopausia y climaterio con riesgo de cáncer: cáncer. Quemaduras graves y en preparación de la piel para el verano en pacientes con predisposición al cáncer de piel. Discromia - cloasma - cáncer de piel. Discromía leves por causa identificada de órganos especificos. Dermtitis (atópica - seborreica - alérgica). Alopecia por deficiencia de hierro con ferritina baja. Alopecia por exceso de testosterona. Alopecia secundaria al estrés crónico. Alopecia por alteración de la triada (déficit de hierro, exceso de testosterona y stress). Hiperhidrosis. Hirsutismo. Hipotonía dérmica y muscular. Aumento de masa muscular. Enfermedades autoinmunes. Piel oleosa con o sin hiperdrosis. En patologías como pitiriasis versicolor - pie de atleta - onicomicosis - dermatitis crónica. Adrenopausia (climaterio masculino).

- En medicina estética, combinación con peptonas:

- Nueva combinación de toxina botulínica con tratamientos de medicina biológica (peptonas que potencian o inhiben la toxina).

- Nueva combinación de rellenos con tratamientos de medicina biológica (peptonas que alargan su duración).

- Combinación de distintos rellenos con peptonas que estimulan el neo colágeno e indirectamente prolongan el efecto y estimulando el autorelleno.

- Utilización del Dermopen Peptum con peptonas.

- Utilización del mesoroller Peptum con peptonas.

- Mesoglob Facial Peptum (hidratación, nutrición, tensor, reparador, anti-age) combinado con peptonas.

- Potenciar el ácido hialurónico con peptonas, en pieles muy delgadas y/o deshidratación extrema con PCSA.

- Tratamientos capilares con peptona combinada con mesoterapia, intramuscular, comprimidos, preparación de shampoo y loción.

- Tratamientos de mesoterapia con peptonas en acné, rosácea, manchas, hirsutismo, dermatitis (atópica- seborreica- alérgica), piel oleosa con o sin hiperhidrosis.

- Tratamientos de mesoterapia con peptonas en celulitis.

- Tratamientos de mesoterapia con peptonas combinada con meso tradicional en reducción en cm y en kg.

- Tratamientos de mesoterapia con peptonas combinada con meso tradicional en flacidez.

- Tratamientos de mesoterapia sobre vitiligo y psoriasis.

- Tratamientos de mesoterapia profunda con fosfatidilcolina con peptonas para disminuir efectos adversos y colaterales.

- Diferentes combinaciones y potenciación de enzimas proteolíticas vs. peptonas.


GARCIA MORODra. Giselle V. García Moro

Formación como médica Anti-Age, Ozonoterapia y Quelación. Especialización médica en Clínica Estética en la UBA. Docente del Centro de Investigación en la OEA. Docente de Estética en ACYEBA. Disertante en congresos nacionales y provinciales. Creadora y docente del masaje de drenaje venoso manual de miembros inferiores y superiores. Miembro de la Asociación de ACYEBA. Co-autora del libro de Aromaterapia Científica, publicado en la gacetilla de la Universidad de Staford. Autora del Manual de Técnicas en Flebologia de Drenaje Venoso.


Data general

HOTEL EL CONQUISTADORActividad: Curso teórico práctico de Medicina Biológica en Medicina Estética: Medicina estética orthomolecular con peptonas y nuevos avances.

Docente:
Dra. Giselle V. García Moro.

Fecha: sábado 16 de septiembre de 2017.

Horario: 10.00 a 17.00 hs.

Sede: Hotel El Conquistador, Salón América: Suipacha 948, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Arancel: consultar.

Organiza:
Biofarma.


BIOFARMA


Inscripciones y más info:


Tel. (011) 5276-8086 / 87 / 88 / 89

eventosbiofarma@hotmail.com

www.farmaciabiofarma.com.ar


 

Fuente: Farmacia y Laboratorio Biofarma

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Capacitación

Congresos Panamericano y Argentino de Medicina Estética 2018

Congresos Panamericano y Argentino de Medicina Estética 2018

Presidido por el profesor doctor Raúl Pinto y organizado por la Sociedad Argentina de Medicina Estética SOARME y la Union Internationale de Médecine Esthétique UIME, se desarrollará del 4 al 6 de abril del año próximo en la Universidad Católica Argentina, en la ciudad de Buenos Aires.

BAAS Institute: nueva herramienta online para la capacitación estética profesional

BAAS Institute: nueva herramienta online para la capacitación estética profesional

El programa de capacitación online que ofrece el campus virtual del BAAS Institute incluye distintos cursos y minicursos especializados en diferentes temáticas de la medicina estética, como ser aplicación de toxina botulínica, ácido hialurónico y rellenos faciales.

Láser y Luz Pulsada: curso de bioseguridad en abril en Buenos Aires

Láser y Luz Pulsada: curso de bioseguridad en abril en Buenos Aires

En el marco del Pan-American Congress of Aesthetic Medicine y el Congreso Argentino de Medicina Estética que se llevará a cabo en Buenos Aires, el 4 de abril se realizará el Curso de Bioseguridad para el Uso de Láser y Luz Pulsada, obligatorio para todos los usuarios de láseres e IPL del país.

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO SVELTIA

Hammer, nuevo equipo de ondas radiales de choque
+ DermoLight Niza. La cominación perfecta > Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cirugía

ver más
Las bolas de Bichat, los acúmulos grasos que dan volumen a las mejillas
Las bolas de Bichat, los acúmulos grasos que dan volumen a las mejillas

Las denominadas bolas (o bolsas) de Bichat son dos acúmulos grasos bien delimitados e independientes del resto de los tejidos, ubicados en el espesor de cada mejilla, inmediatamente por debajo de los pómulos y en relación directa con el músculo buccinador.

Alogenosis Iatrogénica
Alogenosis Iatrogénica

El aceite de silicona, conocido como biopolímero, es el relleno más utilizado en la historia de la medicina estética en cara, labios, mejillas, glúteos y mamas. Con resultados terribles. Las sustancias inyectables de relleno más utilizadas son: silicona líquida, parafina, petrolato líquido, vaselina, “biopolímeros”, aceite mineral, grasa animal, etc.

La mamografía y el aumento en la incidencia del cáncer de tiroides. ¿Qué relación existe?
La mamografía y el aumento en la incidencia del cáncer de tiroides. ¿Qué relación existe?

Comparando con la radiación anual natural del medio ambiente en EE.UU. de 3,1 Sv, la dosis recibida por la tiroides luego de una mamografía bilateral con dos incidencias tiene un efecto dañino igual o menor que 30 minutos de exposición a la radiación natural del medio ambiente, indicando que la dosis de radiación recibida por la tiroides luego de la mamografía bilateral con dos incidencias es en efecto despreciable.

Opciones en cirugía íntima femenina
Opciones en cirugía íntima femenina

Una reducción de los labios menores o del abultamiento del pubis; la corrección de una cicatriz de episiotomía; la reconstrucción del himen; el aumento de los labios mayores o un rejuvenecimiento vaginal tras los partos, son algunas de las muchas opciones que ofrece la cirugía íntima femenina.

Cirugía estética de las orejas
Cirugía estética de las orejas

La cirugía correctiva es realmente sencilla en la gran mayoría de los casos de orejas prominentes. Sólo se hace una incisión en la parte posterior de cada oreja, para conseguir la curvatura que les falta. La mayoría de los expertos recomienda practicar la otoplastia a los 8-10 años de edad.

Afganistán: de la cirugía de guerra a la estética
Afganistán: de la cirugía de guerra a la estética

Acostumbrados a lidiar con cirugías de reconstrucción de la piel en víctimas de la guerra, años después los cirujanos plásticos adaptaron sus técnicas a la nueva realidad. Y el mercado no ha dejado de crecer. Las cirugías estéticas se han vuelto especialmente populares entre las generaciones más jóvenes de afganos.