Buenos Aires, Sábado 26 de septiembre de 2020

Síganos

Nueva fecha para el CIED 2020, se hará en diciembre

06-07-2020 | Capacitación

Nueva fecha para el CIED 2020, se hará en diciembre

Debido a la situación generada por la pandemia, la organización del Curso Internacional de Eco Doppler color venoso de miembros inferiores decidió posponer la fecha prevista. Así, esta quinta edición 2020 se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de diciembre próximos.

BAAS Institute: 6 propuestas para perfeccionarse online

03-05-2020 | Capacitación

BAAS Institute: 6 propuestas para perfeccionarse online

Se trata de lives demos con contenidos teóricos y prácticos dictados por el equipo médico del BAAS Institute sobre MID Face, Rinomodelación, Radiesse, Relleno de labios (Lip filling), Toxina Botulínica y Relleno de valle lagrimal (Tear through filler).

Curso online de capacitación estética para médicos

27-04-2020 | Capacitación

Curso online de capacitación estética para médicos

Organizado por el CACE, es 100% online. Así, tiempos y horarios de aprendizaje los maneja directamente el alumno. Medicina Estética On Demand está destinado a médicos en general con el fin de que luego actúen dentro del amplio y creciente espectro de actividades estéticas ambulatorias.

BAAS 2020: vanguardia en estética médica

09-03-2020 | Capacitación

BAAS 2020: vanguardia en estética médica

Dirigido por el doctor Sergio Escobar y con la doctora María José Pelli a cargo de la dirección del Comité Científico, los próximos 15 y 16 de abril tendrá lugar la séptima edición del BAAS Beauty Antiaging & Aesthetics Sessions en la Argentina. Temas y speakers confirmados.

Dermato-cosmética: jornada de actualización profesional suspendida

26-02-2020 | Capacitación

Dermato-cosmética: jornada de actualización profesional suspendida

Debido a la situación generada por el coronavirus, se suspendió el evento que iba a realizarse día 16 de marzo próximo en el Círculo de Oficiales de Mar de Buenos Aires dirigido por el doctor Miguel Fridmanis y coordinado por la doctora María Cristina Uezen.

Capacitación | SAENI Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral

Curso online de mesoterapia

Mediante el empleo de contenidos visuales y audiovisuales, esta capacitación en Mesoterapia facial, capilar y corporal dirigida a médicos que ofrece SAENI permite elegir a cada profesional cuándo, dónde y cómo realizarla, con protocolos de trabajo accesibles y dinámicos.

0

Martes 02 de Junio de 2020

La mesoterapia es, sin dudas, una las técnicas médicas más utilizada en estética, siendo requerida por sus resultados graduales y naturales.

Dirigido a médicos, el curso online de Mesoterapia facial, capilar y corporal que ofrece la Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral (SAENI) permite la capacitación de cualquier profesional que cuente con acceso a un dispositivo con conexión a internet, quien podrá diagramar y decidir cuándo, cómo y dónde realizarlo.

Así, la duración de la cursada dependerá de cada caso en particular, estimándose un mínimo de una semana y un máximo de tres meses, aproximadamente.

Además, por supuesto, de contar con la posibilidad de realizar consultas y despejar cualquier tipo de dudas referidas al curso, que serán respondidas por un Docente Tutor.

Curso online de Mesoterapia facial, capilar y corporal

Mediante el empleo de contenidos visuales y audiovisuales, el estudiante se encontrará con lecciones con protocolos de trabajo accesibles y dinámicos para afianzar cada temática en particular.

Entre los contenidos de esta capacitación, se encuentran los siguientes temas.

- Bases teóricas: historia de la mesoterapia.

- El acto meso-terapéutico. Materiales.

- Técnica manual, técnica asistida y sus variedades.

- Farmacología para protocolos faciales, capilares y corporales: principios activos y mesofármacos.

- Alopecía: tratamiento médico integral.

- Tratamientos actuales capilares.

- Complementación de mesoterapia corporal con aparatología y técnicas estéticas para optimizar los resultados.

- Técnica de retroinyección. Resultados. Alcances. Precauciones. Limitaciones. Tratamiento de las complicaciones. Consentimiento informado e indicaciones. Dosis recomendadas acorde a la patología a tratar. Técnicas estéticas para optimizar los resultados.

Certificado y aval

Una vez finalizado y aprobado el Curso online de Mesoterapia facial, capilar y corporal, el estudiante recibirá un certificado digitalizado con el aval de SAENI e ISAM.

Capacitación en SAENI

DRA. ANDREA MIRANDALa Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral (SAENI) ofrece cursos de formación que cuentan con la dirección médica de la Prof. Dra. Andrea Miranda y la dirección académica de la Técnica Mariana Noti.

La formación académica que brinda SAENI permite al egresado desempeñarse en distintas entidades públicas y/o privadas, o desarrollar y gerenciar su propio emprendimiento.

La filosofía de la institución está centrada en la idea de que la estética debe tratarse desde una perspectiva holística para obtener resultados efectivos y, sobre todo, permanentes.


SAENIMás info:

Av. Rivadavia 4447, piso 2, CABA

Tel./Wa: (54911) 2286-5850 / 2363-5720

consultas@saeni.com.ar

www.saeni.com.ar


Fuente: SAENI Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Estética

Tratamiento de la hiperhidrosis con toxina botulínica

Tratamiento de la hiperhidrosis con toxina botulínica

Los candidatos para este tratamiento son aquellas personas que padecen sudoración excesiva en los pies, las palmas de las manos o las axilas, y que afecta del 2 al 3% de la población, aunque menos del 40% de estos pacientes busca asesoramiento médico.

Consultas más frecuentes en estética masculina

Consultas más frecuentes en estética masculina

Si bien las inquietudes de los varones son variadas, hay algunos aspectos que predominan sobre otros. Por ejemplo, el tema de la caída del pelo es una preocupación frecuente, y a veces a edades tempranas. También son habituales cuestiones como el envejecimiento y la grasitud de la piel.

Lipodisolución: tratamiento reductor con fosfatidilcolina

Lipodisolución: tratamiento reductor con fosfatidilcolina

Conocida también como adipólisis, liposolución o liporeducción sin cirugía, la lipodisolución es un tratamiento enfocado a eliminar los cúmulos de tejido adiposo mediante inyecciones subcutáneas. Los efectos de reducción son bastante apreciables desde la primera sesión.


Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO SVELTIA

Hammer, nuevo equipo de ondas radiales de choque
+ DermoLight Niza. La cominación perfecta > Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Antiaging

ver más
Sintetizan la ‘célula mínima’ con solo 473 genes necesarios para la vida
Sintetizan la ‘célula mínima’ con solo 473 genes necesarios para la vida

Un equipo de investigadores desarrolló un genoma bacteriano mínimo, que apenas cuenta con 473 genes, todos necesarios para la vida. El hallazgo muestra la versión final, apodada JCVI-syn3.0, el genoma más pequeño hasta la fecha capaz de replicar de forma autónoma cualquier célula.

El tabaquismo prolongado acorta la longitud de los telómeros
El tabaquismo prolongado acorta la longitud de los telómeros

El consumo de tabaco a lo largo del tiempo influye en el acortamiento de los telómeros, sea cual sea la dosis diaria del fumador. Esta es la principal conclusión de una investigación española. Los telómeros más cortos están relacionados con un mayor envejecimiento celular.

Factores de crecimiento: una alternativa no invasiva para tratar el envejecimiento cutáneo
Factores de crecimiento: una alternativa no invasiva para tratar el envejecimiento cutáneo

En 1986, los doctores Montalcini y Cohen recibieron el premio Nobel por el descubrimiento de los factores de crecimiento de diversos tejidos. Uno de los primeros fue el de crecimiento epidérmico. Su aplicación clínica permite prevenir y tratar los signos y síntomas del envejecimiento cutáneo.

Terapia de quelación
Terapia de quelación

La terapia de quelación mejora la salud reduciendo la carga normal de calcio y de metales pesados e incrementando el nivel de minerales como el magnesio y el potasio. Esto mejora la función individual de las células y los sistemas enzimáticos, que son las bases para la salud y la vitalidad.

Antioxidantes, alimentación y actividad física: las herramientas para reducir el estrés oxidativo
Antioxidantes, alimentación y actividad física: las herramientas para reducir el estrés oxidativo

Hoy se piensa que los procesos orgánicos del envejecimiento e incluso el origen de casi todas las enfermedades crónicas conocidas y de alta prevalencia (desde el cáncer hasta los factores de riesgo cardiovascular) están íntimamente relacionados con el estrés oxidativo.

Células madre: pilar básico del proceso de renovación celular
Células madre: pilar básico del proceso de renovación celular

Se multiplican mediante divisiones mitóticas para dar lugar a otras células madre idénticas. También tienen la capacidad de diferenciarse en diversos tipos de células especializadas. En tecnología cosmética hace referencia principalmente a activos de origen vegetal capaces de activar el metabolismo celular.