Buenos Aires, Viernes 29 de Marzo de 2024

Síganos

Estética

15 - 30 de 55 noticias
1
2
3

01.04.2015 | Venusian CO2 Therapy y Oxy Xtra Med

Gas Contouring: un tratamiento innovador para el rejuvenecimiento vulvovaginal

El Gas Contouring es una nueva técnica que consiste en inyecciones localizadas de dióxido de carbono usando una técnica mesoterápica, seguidas de una infusión localizada de oxígeno presurizado puro a más de dos atmósferas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

06.03.2015 | Tendencias

Las lolas pocket, el nuevo paradigma del glamour y el buen gusto

Si quedan dudas sobre la nueva moda de las lolas pocket, sólo basta con mirar la alfombra roja de la temporada de premiaciones: muchos escotes pronunciados pero con el relleno justo. Porque es otro cambio que se advierte acá: las mujeres no renuncian a esos escotes amplios como valles a pesar de que las lolas parecieran en repliegue.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

28.02.2015 |

Botox en pacientes jóvenes podría afectar su capacidad para expresar emociones

Una nueva investigación, publicada en la revista británica Journal of Aesthetic Nursing, indica que cada vez más menores de 25 años usan inyecciones de Botox para reducir sus arrugas. La práctica podría afectar su desarrollo emocional. El caso de Nicole Kidman.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

31.12.2014 | Hiperlaxitud vaginal

Rejuvenecimiento vaginal con láser de dióxido de carbono CO2

El resultado del tratamiento es la remodelación completa del tejido vaginal a largo plazo, devolviéndole las características de los tejidos jóvenes y permitiendo recuperar la lubricación, acidez y elasticidad perdidas por las alteraciones anatómicas producidas en el partos o simplemente por el paso del tiempo.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

15.12.2014 | Corea del Sur

Seúl: el peligroso fanatismo estético en una de las capitales de la cirugía plástica

En Corea del Sur, los padres les regalan a sus hijas la llamada "cirugía de párpados dobles", que hace que los ojos se vean más pronunciados, menos asiáticos. Y los anuncios aseguran, por ejemplo, "felicidad: tan fácil de encontrar con la ayuda de un bisturí". La Asociación Coreana de Cirujanos Plásticos ha pedido normas más estrictas para médicos y anunciantes.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

09.12.2014 | Procedimientos no quirúrgicos

Tratamientos estéticos faciales rápidos y no invasivos antes del verano

Las fiestas de fin de año y la llegada del verano hacen que aumente la demanda de tratamientos estéticos para lograr un cuerpo bello y saludable. En ese sentido, la medicina estética continúa desarrollando productos que brindan soluciones rápidas, con resultados naturales y que permiten mejorar la apariencia de manera instantánea.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

09.12.2014 |

La acupuntura estética se suma a los tratamientos antiage

Los efectos estéticos de esta especialidad terapéutica que forma parte de la medi­cina tradicional china están revolucionando los tra­tamientos antiage: logra -a través de la aplicación de agujas en puntos clave, por un lapso de tiempo determinado- suavizar líneas de expresión y atenuar manchas, iluminando la cara.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

07.11.2014 | Lipoaminoácido

Deepaline PVB, una alternativa natural a la cirugía plástica

Rellenando las arrugas más profundas luego del primer mes de tratamiento, Deepaline PVB (Palmitoyl hydrolyzed wheat protein) constituye una alternativa natural frente a la cirugía plástica. Es un lipoaminoácido cuya estructura anfifílica le confiere una excelente afinidad con la piel.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

06.11.2014 | Informe 2014 de la SECPRE

En España, el aumento de mamas es la cirugía estética de mayor demanda

En España se realizan al año unas 65.000 operaciones de cirugía estética. En los últimos cuatro años el número ha descendido entre un 15% y 18%. La más demandada es el aumento de pecho, seguida de la liposucción y la befaroplastía. Así lo refleja el informe 'La realidad de la cirugía estética en España 2014' presentado recientemente por la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

30.10.2014 | Tendencias: Un nuevo segmento de pacientes

Después del divorcio... el quirófano

No es novedad que una desventura amorosa desemboque en un deseo de cambio físico. Ahora, que la cirugía estética sea la salida que muchos encuentran al divorcio es, al menos, polémico. Pero así lo observan cada vez más los especialistas en medicina estética. Un nuevo segmento de pacientes, a los cuales podría catalogarse como "los divorciados".

Seguir leyendo »

Deje su comentario

20.08.2014 | Rellenos de Acido Hialurónico

Lift en 8 puntos, el nuevo protocolo facial de Allergan

El tratamiento establece una secuencia de inyección en ocho puntos distintos que deben evaluarse individualmente. Utiliza la gama de rellenos faciales de ácido hialurónico con lidocaína formulados con la tecnología VYCROSSTM que aportan un aspecto natural, con una hinchazón mínima y un efecto de larga duración.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

19.08.2014 | GALDERMA / G.E. LOMBARDOZZI

Emervel, el perfecto equilibrio entre firmeza y efecto lifting en rellenos de ácido hialurónico

La ventaja de Emervel es ofrecer una gran variedad de texturas y un rango de viscoelasticidad mas amplio que los rellenos dérmicos de ácido hialurónico existentes, que se traduce en un control de la firmeza y la resistencia a la deformación del producto. Se presenta en jeringas ergonómicas prerellenas con agujas de pared ultra fina (UTW).

Seguir leyendo »

Deje su comentario

13.08.2014 | Actigym: activo premiado en In Cosmetics Hamburgo 2014

Reesculpiendo la silueta: Full Body Gym, emulsión reductora

Activo premiado en In Cosmetics Hamburgo 2014, Actigym es un ingrediente activo obtenido por biotecnología a partir de un microorganismo que vive en la esponja Dysidea etheria de las Bermudas. Imita el efecto del ejercicio de resistencia con buenos resultados, que son aún mejores al combinarlos con actividad física.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

08.08.2014 | MD Skin Solutions / G. E. Lombardozzi

Rejuvenecimiento general del rostro con Pluryal

El doctor Thomas Rappl analiza los beneficios de la línea Pluryal® de compuestos dermatológicos y explica en qué forma los utiliza para combatir el envejecimiento.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

04.08.2014 |

Arrepentidas estéticas

Las modas tienen principio y fin y ahora que los especialistas coinciden en que ha comenzado una nueva era de cuerpos más naturales, muchas mujeres operadas vuelven al quirófano arrepentidas y con un ruego: volver a su estado natural. El problema es que algunas de esas transformaciones ya no tienen retorno.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

15 - 30 de 55 noticias
1
2
3

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
--
VIDEOVITRINA > EQUIPOS BELLCURVS
Todos los equipos de Bellcurvs Medical & Aesthetic. Venta y alquiler. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Antiaging

ver más
Neuroplasticidad, nootrópicos y regeneración neuronal
Neuroplasticidad, nootrópicos y regeneración neuronal

Proceso continuo que modifica las redes neuronales existentes haciendo adaptaciones estructurales y funcionales en las sinapsis, la neuroplasticidad actúa como respuesta a los cambios en el comportamiento. En otras palabras, un “recableado” del circuito neuronal cada vez que se aprende algo nuevo.

La vacuna antiage de Farmacia VIP
La vacuna antiage de Farmacia VIP

De acción antioxidante, está indicada para aumentar las defensas del organismo, combatir la formación de radicales libres y mejorar el rendimiento físico e intelectual. De uso intramuscular, este complejo antiedad contiene aminoácidos, antioxidantes, complejo B y oligoelementos.

El tabaquismo prolongado acorta la longitud de los telómeros
El tabaquismo prolongado acorta la longitud de los telómeros

El consumo de tabaco a lo largo del tiempo influye en el acortamiento de los telómeros, sea cual sea la dosis diaria del fumador. Esta es la principal conclusión de una investigación española. Los telómeros más cortos están relacionados con un mayor envejecimiento celular.

La importancia de las vitaminas en la medicina antiaging
La importancia de las vitaminas en la medicina antiaging

Lo que se trata de evitar es el proceso de oxidación prematuro de las células y, por consiguiente, su mal funcionamiento por carencias de ciertas vitaminas imprescindibles para el buen funcionamiento del medio interno. Su correcta reposición conlleva una buena evaluación médica personalizada.

Factores de crecimiento: una alternativa no invasiva para tratar el envejecimiento cutáneo
Factores de crecimiento: una alternativa no invasiva para tratar el envejecimiento cutáneo

En 1986, los doctores Montalcini y Cohen recibieron el premio Nobel por el descubrimiento de los factores de crecimiento de diversos tejidos. Uno de los primeros fue el de crecimiento epidérmico. Su aplicación clínica permite prevenir y tratar los signos y síntomas del envejecimiento cutáneo.

El rol del gen Sirt1 en el proceso de envejecimiento
El rol del gen Sirt1 en el proceso de envejecimiento

Los telómeros se acortan de forma natural con la edad, pero las conductas poco saludables pueden hacer que se acorten antes, inactivando el gen Sirt1 y acelerando los procesos de envejecimiento. La buena noticia es que científicos demostraron que es posible volver a activarlo.