Buenos Aires, Jueves 28 de Marzo de 2024

Síganos

Capacitación

90 - 105 de 116 noticias
6
7
8

08.09.2016 | Farmacia Milenium

Curso de Postgrado en Medicina Ortomolecular

Organizado por Farmacia Milenium, se está desarrollando el segundo nivel del Curso de Postgrado en Medicina Ortomolecular, Dictado por el prestigioso doctor Carlos Castells, el curso está compuesto por 20 módulos dividos en dos niveles, a los cuales se puede asistir de manera individual. 

Seguir leyendo »

Deje su comentario

06.09.2016 | Regenestem

Primera Conferencia Interamericana de Medicina Regenerativa y Celular

Organizado por Regenestem, del 13 al 15 de octubre próximos se llevarán a cabo en la ciudad de La Habana, en Cuba, el I Intercambio Latinoamericano de Células Madre y el IV Simposio Internacional de Medicina Regenerativa y Terapia Celular. 

Seguir leyendo »

Deje su comentario

17.05.2016 | Organiza Biofarma el 3 de septiembre

Curso teórico práctico: Aplicaciones de peptonas en medicina estética

Organizado por Farmacia y Laboratorio Biofarma, se realizará el día 3 de septiembre de 2016 el Curso teórico práctico de Medicina Biológica en Medicina Estética: aplicaciones de peptonas en Medicina Estética. A cargo estará la doctora Giselle V. García Moro.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

28.04.2016 | Viernes 20 de mayo

Jornadas de Estética, Salud y Tecnología

Organizadas por el doctor Claudio De Paulis, el 20 de mayo se llevarán a cabo las 1ras. Jornadas de Estética, Salud y Tecnología. Con un temario teórico práctico que integra Medicina Estética, Antiaging y Ortomolecular, el evento se desarrollará en el Hotel Carlton de Buenos Aires. Programa.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

29.03.2016 | 3 al 5 de mayo en Asunción

Congreso de Cirugía Plástica en Paraguay

Organizado por la Sociedad Paraguaya de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SPACPRE), del 3 al 5 de mayo próximos se llevará a cabo en el Hotel Sheraton de la ciudad de Asunción el IV Congreso Paraguayo de Cirugía Plástica.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

21.03.2016 | 19 de mayo en el Complejo Punta Carrasco

Llega la edición 2016 del BAAS Buenos Aires

El 19 de mayo se llevará a cabo en Buenos Aires la edición 2016 del BAAS Beauty Antiaging & Aesthetic Sessions. De orientación eminentemente práctica, el BAAS incluye live sessions con demostraciones de las técnicas más relevantes. Programación y disertantes.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

10.03.2016 | Organiza Biofarma el 14 de mayo

Curso de Medicina Biológica a cargo del doctor Enrique

A cargo del doctor José María Enrique, especialista en Medicina Biológica y mesoterapeuta con mas de 40 años en la práctica médica, y oganizado por Farmacia y Laboratorio Biofarma, el próximo 14 de mayo se realizará en Buenos Aires el Curso de Medicina Biológica

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.03.2016 | Programa preliminar

Congreso internacional de medicina antiaging en Perú

Del 17 al 18 de abril próximos en el Hotel Libertador de Arequipa, además de la segunda edición del Congreso Interdisciplinario de Estética, Salud y Spa, se celebrará el primer Congreso Internacional de Medicina Antiaging.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

10.08.2015 | Organiza Biofarma el 19 de septiembre

Curso de nuevas aplicaciones de Medicina Ortomolecular y Biológica en Medicina Estética

A cargo de la doctora Giselle V. García Moro y organizado por Farmacia y Laboratorio Biofarma, se realizará el día 19 de septiembre de 2015 el Curso Práctico de Medicina Biológica en Medicina Estética: Nuevas aplicaciones de Medicina Ortomolecular y Biológica en Medicina Estética. 

Seguir leyendo »

Deje su comentario

27.07.2015 | 3 de octubre

Jornada Interdisciplinaria de rejuvenecimiento facial y corporal

El próximo 3 de octubre se realizará la novena edición de las Jornada Interdisciplinaria Rejuvenecimiento Facial y Corporal. El evento tendrá lugar, en el horario de 8:30 a 18:30 horas, en el Círculo Oficiales de Mar, ubicado en Sarmiento 1867, de la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

18.07.2015 | Sociedad Argentina de Dermatología

Restauración y correción facial y corporal, tema central del Congreso de Dermatología Estética y Láser

Bajo el título “Todo lo que usted quiere y debe saber sobre restauración facial y corporal", se llevará a cabo el Congreso Nacional de Dermatología Estética y Láser. Organizado por la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD), el evento se realizará el 21 y 22 de agosto próximos en el Sheraton Libertador Hotel.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

22.06.2015 | Organiza Biofarma el 12 de septiembre

Terapia Antienvejecimiento de Avanzada: jornada de Regeneración Celular con Células Madre Autólogas

A cargo del prestigioso Dr. Carlos Carrer, y organizado por Farmacia y Laboratorio Biofarma, se realizará el día 12 de septiembre de 2015 la jornada de Terapia Antienvejecimiento de Avanzada: “Regeneración Celular con Células Madre Autólogas”. Nueva estrategia en prevención al alcance de la medicina antienvejecimiento.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

22.06.2015 | Organiza Biofarma el 18 de julio

Jornada: Estrategias Terapéuticas en Antienvejecimiento

Organizado por Farmacia y Laboratorio Biofarma, se realizará el día 18 de julio de 2015 la jornada de Estrategias Terapéuticas en Antienvejecimiento. A cargo estará el médico especialista en Medicina Antienvejecimiento y Medicina Biológica Regenerativa, el prestigioso Dr. Carlos Carrer.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

05.05.2015 | Organiza Biofarma

Curso del Dr. Miguel Guerrini: Lo nuevo en Medicina Ortomolecular

Organizado por la empresa Biofarma, y a cargo del Dr. Miguel César Guerrini, se llevará a cabo el curso de medicina ortomolecular: Lo nuevo en Medicina Ortomolecular. El mismo, dividido en dos módulos, se desarrollará en dos clases. La primera, el sábado 13 de junio; y la siguiente, el sábado 15 de agosto.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

30.04.2015 | Del 2 al 4 de julio

Curso intensivo de Cirugía de Glúteos a cargo del Dr. Gabriel Noé

Durante tres días, del 2 al 4 de julio próximos, se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires el curso intensivo de Cirugía de Glúteos a cargo del Dr. J. Gabriel Noé, Médico Cirujano Plástico, especializado en Cirugía y Embellecimiento de Glúteos, formado en Brasil en la Escuela de Raúl González con las técnicas más modernas para el modelado de glúteos. Programa del curso.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

90 - 105 de 116 noticias
6
7
8

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
--
VIDEOVITRINA > EQUIPOS BELLCURVS
Todos los equipos de Bellcurvs Medical & Aesthetic. Venta y alquiler. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Antiaging

ver más
Neuroplasticidad, nootrópicos y regeneración neuronal
Neuroplasticidad, nootrópicos y regeneración neuronal

Proceso continuo que modifica las redes neuronales existentes haciendo adaptaciones estructurales y funcionales en las sinapsis, la neuroplasticidad actúa como respuesta a los cambios en el comportamiento. En otras palabras, un “recableado” del circuito neuronal cada vez que se aprende algo nuevo.

La vacuna antiage de Farmacia VIP
La vacuna antiage de Farmacia VIP

De acción antioxidante, está indicada para aumentar las defensas del organismo, combatir la formación de radicales libres y mejorar el rendimiento físico e intelectual. De uso intramuscular, este complejo antiedad contiene aminoácidos, antioxidantes, complejo B y oligoelementos.

El tabaquismo prolongado acorta la longitud de los telómeros
El tabaquismo prolongado acorta la longitud de los telómeros

El consumo de tabaco a lo largo del tiempo influye en el acortamiento de los telómeros, sea cual sea la dosis diaria del fumador. Esta es la principal conclusión de una investigación española. Los telómeros más cortos están relacionados con un mayor envejecimiento celular.

La importancia de las vitaminas en la medicina antiaging
La importancia de las vitaminas en la medicina antiaging

Lo que se trata de evitar es el proceso de oxidación prematuro de las células y, por consiguiente, su mal funcionamiento por carencias de ciertas vitaminas imprescindibles para el buen funcionamiento del medio interno. Su correcta reposición conlleva una buena evaluación médica personalizada.

Factores de crecimiento: una alternativa no invasiva para tratar el envejecimiento cutáneo
Factores de crecimiento: una alternativa no invasiva para tratar el envejecimiento cutáneo

En 1986, los doctores Montalcini y Cohen recibieron el premio Nobel por el descubrimiento de los factores de crecimiento de diversos tejidos. Uno de los primeros fue el de crecimiento epidérmico. Su aplicación clínica permite prevenir y tratar los signos y síntomas del envejecimiento cutáneo.

El rol del gen Sirt1 en el proceso de envejecimiento
El rol del gen Sirt1 en el proceso de envejecimiento

Los telómeros se acortan de forma natural con la edad, pero las conductas poco saludables pueden hacer que se acorten antes, inactivando el gen Sirt1 y acelerando los procesos de envejecimiento. La buena noticia es que científicos demostraron que es posible volver a activarlo.