Buenos Aires, Viernes 19 de Abril de 2024

Síganos

Capacitación

105 - 116 de 116 noticias
7
8

16.04.2015 | Organiza Biofarma el 9 de mayo

Primer curso de las Jornadas de Capacitación Científica en Medicina Antienvejecimiento y Regenerativa

A cargo del Dr. Carlos Carrer, y organizado por Farmacia y Laboratorio Biofarma, se realizará el día 9 de mayo de 2015 el primer curso de las "Jornadas de Capacitación Científica en Medicina Antienvejecimiento y Regenerativa". La misma se llevará a cabo en el horario de 10 a 17 hs. en el hotel El Conquistador de la Ciudad de Buenos Aires.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

20.10.2014 | A cargo de las Dras. Isabel Duarte y Olga Heredia

El 15 de noviembre Biofarma organiza una jornada de capacitación en terapia biológica

Organizado por Farmacia y Laboratorio Biofarma, se realizará el día 15 de noviembre de 2014 la "Jornada de Capacitación en Terapia Biológica Peptonas. Lisados e hidrolizados de células madre. Una óptica diferente". La misma estará a cargo de las Dras. Isabel Duarte y Olga Heredia y se llevará a cabo en el hotel El Conquistador, de la Ciudad de Buenos Aires. 

Seguir leyendo »

Deje su comentario

23.09.2014 | Organizada por Uezen Pharma

Exitosa edición de la Jornada Interdisciplinaria "Rejuvenecimiento Facial y Corporal"

Se llevó a cabo con total éxito la 8° Jornada Interdisciplinaria "Rejuvenecimiento Facial y Corporal", organizada por Uezen Pharma en el auditorio del Círculo de Oficiales de Mar, en la Ciudad de Buenos Aires, el pasado sábado 20 de septiembre.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

27.08.2014 | 4 y 5 de octubre, a cargo del Dr. Jan Kersschot

Primer Seminario Internacional de Biopuntura en la Argentina

Organizado por el Laboratorio Heel se llevará a cabo el 4 y 5 de octubre próximo en el Hotel Sheraton de Buenos Aires. Dictado por el creador de la técnica, el doctor Jan Kersschot, la Biopuntura es un método de terapia biorreguladora en el que se inyectan productos antihomotóxicos en zonas o puntos específicos en base al diagnóstico convencional y funcional. 

Seguir leyendo »

Deje su comentario

25.06.2014 | Nueva fecha: 12 y 13 de septiembre de 2014

Corrientes: Taller teórico - práctico de rejuvenecimiento facial y corporal

Los días 12 y 13 de septiembre próximos, en la ciudad de Corrientes, se realizará el “Taller Interdisciplinario de Rejuvenecimiento Facial y Corporal del Litoral", teórico - práctico. Será dictado por las doctoras María Cristina Uezen y Vilma Padín. Los temas: peeling, toxina botulínica, nutricosmética, mesoterapia, hilos y PRP.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

24.06.2014 | Scorpion / Dr. José María Enrique

Curso de Mesoterapia en septiembre

Organizado por la empresa Scorpion y a cargo del Dr. José María Enrique, el jueves 11 y viernes 12 de septiembre próximo de 9 a 19 hs. se llevará a cabo en el Hotel Carton de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el Curso de Actualización teórico-práctico de Mesoterapia y Mesoterapia Biológica.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

07.08.2013 | CONFERENCIAS CONFIRMADAS

X Congreso Internacional de Estética en Córdoba

El Congreso Científico Internacional “Estética Mediterránea 2013” se desarrollará, por décimo año consecutivo, en la ciudad de Córdoba, Argentina, los días 8 y 9 de septiembre de 2013. El evento es visitado por médicos y empresarios del sector estético, médico-estético y Spa, procedentes de distintos puntos del continente.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

10.05.2013 | FILACP

Panamá: IX Congreso Regional Centroamericano y del Caribe

Mensaje de bienvenida, a cargo del Dr. Guillermo Vázquez, Director de Eventos Científicos, a la próxima cita de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica a llevarse a cabo en Panamá: el IX Congreso Regional Centroamericano y del Caribe del 31 de octubre al 2 de noviembre de este año.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

19.04.2013 | Formación profesional

Instituto Pinto de Docencia e Investigación en Medicina Estética

Ubicado actualmente en Puerto Madero, inició sus actividades docentes en 1991 en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires con el apoyo de la Sociedad Argentina de Medicina Estética (SOARME). Fue la primera escuela de Medicina Estética fundada en el continente americano.


Seguir leyendo »

Deje su comentario

17.04.2013 | ORGANIZADO POR LA SAACS DEL 29 AL 31 DE AGOSTO

XV Congreso Internacional de Medicina y Cirugía Cosmética

Mensaje de bienvenida al congreso 2013 de la South American Academy of Cosmetic Surgery (SAACS): XV Congreso Internacional de Medicina y Cirugía Cosmética, I Congreso Internacional de Cosmetología Aplicada y del XI Simposio Internacional del Forum Argentino de Medicina Antienvejecimiento.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

13.08.2012 | South American Academy of Cosmetic Surgery

54° Congreso Mundial de Medicina y Cirugía Cosmética

Del 6 al 8 de septiembre de 2012 Buenos Aires será sede del 54° Congreso Mundial de Medicina y Cirugía Cosmética organizado por la SAACS (South American Academy of Cosmetic Surgery).

Seguir leyendo »

Deje su comentario

105 - 116 de 116 noticias
7
8

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
--
VIDEOVITRINA > EQUIPOS BELLCURVS
Todos los equipos de Bellcurvs Medical & Aesthetic. Venta y alquiler. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Antiaging

ver más
Neuroplasticidad, nootrópicos y regeneración neuronal
Neuroplasticidad, nootrópicos y regeneración neuronal

Proceso continuo que modifica las redes neuronales existentes haciendo adaptaciones estructurales y funcionales en las sinapsis, la neuroplasticidad actúa como respuesta a los cambios en el comportamiento. En otras palabras, un “recableado” del circuito neuronal cada vez que se aprende algo nuevo.

La vacuna antiage de Farmacia VIP
La vacuna antiage de Farmacia VIP

De acción antioxidante, está indicada para aumentar las defensas del organismo, combatir la formación de radicales libres y mejorar el rendimiento físico e intelectual. De uso intramuscular, este complejo antiedad contiene aminoácidos, antioxidantes, complejo B y oligoelementos.

El tabaquismo prolongado acorta la longitud de los telómeros
El tabaquismo prolongado acorta la longitud de los telómeros

El consumo de tabaco a lo largo del tiempo influye en el acortamiento de los telómeros, sea cual sea la dosis diaria del fumador. Esta es la principal conclusión de una investigación española. Los telómeros más cortos están relacionados con un mayor envejecimiento celular.

La importancia de las vitaminas en la medicina antiaging
La importancia de las vitaminas en la medicina antiaging

Lo que se trata de evitar es el proceso de oxidación prematuro de las células y, por consiguiente, su mal funcionamiento por carencias de ciertas vitaminas imprescindibles para el buen funcionamiento del medio interno. Su correcta reposición conlleva una buena evaluación médica personalizada.

Factores de crecimiento: una alternativa no invasiva para tratar el envejecimiento cutáneo
Factores de crecimiento: una alternativa no invasiva para tratar el envejecimiento cutáneo

En 1986, los doctores Montalcini y Cohen recibieron el premio Nobel por el descubrimiento de los factores de crecimiento de diversos tejidos. Uno de los primeros fue el de crecimiento epidérmico. Su aplicación clínica permite prevenir y tratar los signos y síntomas del envejecimiento cutáneo.

El rol del gen Sirt1 en el proceso de envejecimiento
El rol del gen Sirt1 en el proceso de envejecimiento

Los telómeros se acortan de forma natural con la edad, pero las conductas poco saludables pueden hacer que se acorten antes, inactivando el gen Sirt1 y acelerando los procesos de envejecimiento. La buena noticia es que científicos demostraron que es posible volver a activarlo.