Buenos Aires, Jueves 06 de Agosto de 2020

Síganos

En junio, el Orthomolecular Medicine Today 2020 se muda a Valencia

14-02-2020 | Novedades

En junio, el Orthomolecular Medicine Today 2020 se muda a Valencia

Por primera vez en su historia, el tradicional congreso internacional de ISOM se realizará en el continente europeo. La cita será el 5 y 6 de junio en la ciudad española. Una opòrtunidad para aprovechar ya que el año próximo regresará a su sede habitual en Vancouver.

Gen ADRB1: una mutación del ADN permite vivir saludablemente con sólo 4 horas de sueño

29-01-2020 | Novedades

Gen ADRB1: una mutación del ADN permite vivir saludablemente con sólo 4 horas de sueño

Los resultados de los hallazgos publicados en la revista Neuron sugieren que las células cerebrales que expresan ADRB1 promueven la vigilia, y que las variaciones en el gen ADRB1 influyen en cuánto tiempo podemos permanecer despiertos cada día.

Equipamiento estético: una oferta para no desaprovechar

07-08-2019 | Novedades

Equipamiento estético: una oferta para no desaprovechar

Una oportunidad única y por pocos días para aquellos profesionales y empresarios del mercado de la estética y la belleza interesados en mejorar y aumentar sus servicios: incorporar equipos usados de aplicación médica y cosmetológica de alta gama a muy bajo costo.

Con la compra de Ellipse, Syneron Candela sumó tecnología IPL de calidad

02-02-2019 | Novedades

Con la compra de Ellipse, Syneron Candela sumó tecnología IPL de calidad

La compañía norteamericana fortaleció su presencia en el mercado de multiaplicaciones y multitecnologías. Líder mundial en dispositivos médicos estéticos, a fines del año pasado sumó a su portfolio y a su red global de comercialización los equipos desarrollados por Ellipse.

Hospital de Clínicas: nueva sección de Cirugía Plástica Infantil

20-08-2018 | Novedades

Hospital de Clínicas: nueva sección de Cirugía Plástica Infantil

El nuevo sector de la División Cirugía Plástica estará a cargo de la doctora Cecilia Wenner y atenderá casos de labio leporino, fisura de paladar y otras afecciones congénitas. Las consultas de primera vez y ulteriores serán los días viernes en el hospital universitario.

Novedades | INGLATERRA

El boom de la cirugía plástica: el fenómeno de la economía británica del 2013

Con la economía británica saliendo de su profunda crisis, una industria atípica se benefició de estos efectos: la cirugía plástica se transformó en un boom. Los cirujanos llevaron adelante 50.000 operaciones y procedimientos de belleza en el 2013: un 17% más que el año anterior. Las liposucciones encabezan la lista.

0

Martes 04 de Febrero de 2014 // Por María Laura Avignolo 

Con la economía británica saliendo de su profunda crisis y un crecimiento del 1,9% en el 2013 alimentado por el sector manufacturero, una industria atípica se benefició de estos efectos y de la nueva confianza en el reino.

La cirugía plástica se transformo en un boom.
Los cirujanos llevaron adelante 50.000 operaciones y procedimientos de belleza el año pasado. Un 17% más que el año anterior.

Las liposucciones para remover las grasas del cuerpo y conseguir una figura armónica encabezan la lista, con un alza del 41%.

Los implantes mamarios sedujeron a las británicas, a pesar de que el escándalo de las prótesis con silicona industrial de la empresa francesa PIP afectaron al menos a 4000 de ellas.

El aumento de las "lolas" fue el procedimiento más popular en Gran Bretaña, con 11.000 mujeres que decidieron pasar por el quirófano y la anestesia general para hacérselas. Un 13% más que el año anterior.

Otras 4700 mujeres optaron por la reducción de sus "boobs"-como le llaman a las "lolas" en Gran Bretaña- y otras 600 eligieron las operaciones para sacarse las arrugas en los párpados, el cuello o la cara para combatir los efectos del paso del tiempo.

En la estadística de la Asociación de Cirujanos Plásticos británicos no está incluida la inyección de Botox pero demuestra que las operaciones de cirugía estética llegaron a los dos dígitos por primera vez desde el 2008.

La rinoplastia, que reacomoda la nariz, fue la debilidad de los hombres junto a la ginecomastia, una reducción de la grasa de su pecho, que aumentó un 24%, o ampliar sus pechos.

Otros 550 hombres tuvieron cirugía en las orejas, una misma cantidad liposucción, lo que indica un aumento de un 28% en relación al año pasado.

Doce hombres aumentaron sus pechos en operaciones y 120 pagaron por una reducción y estiramiento de su barriga.

Michael Cadier, cirujano plástico y presidente de la asociación que los nuclea, consideró que "el número de procedimientos para mujeres y hombres ha aumentado significativamente. Después de un turbulento período en el sector con la decesión, la confianza de los pacientes esta creciendo rápidamente y selecciona cirujanos entrenados y bien calificados".

El doctor Rajiv Grover dijo que el 2013 fue el año con la más alta demanda de cirugía plástica después de la recesión del 2008.


Fuente: Diario Clarín

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Capacitación

Curso online de mesoterapia

Curso online de mesoterapia

Mediante el empleo de contenidos visuales y audiovisuales, esta capacitación en Mesoterapia facial, capilar y corporal dirigida a médicos que ofrece SAENI permite elegir a cada profesional cuándo, dónde y cómo realizarla, con protocolos de trabajo accesibles y dinámicos.

BAAS Institute: 6 propuestas para perfeccionarse online

BAAS Institute: 6 propuestas para perfeccionarse online

Se trata de lives demos con contenidos teóricos y prácticos dictados por el equipo médico del BAAS Institute sobre MID Face, Rinomodelación, Radiesse, Relleno de labios (Lip filling), Toxina Botulínica y Relleno de valle lagrimal (Tear through filler).

Nueva fecha para el CIED 2020, se hará en diciembre

Nueva fecha para el CIED 2020, se hará en diciembre

Debido a la situación generada por la pandemia, la organización del Curso Internacional de Eco Doppler color venoso de miembros inferiores decidió posponer la fecha prevista. Así, esta quinta edición 2020 se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de diciembre próximos.

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO SVELTIA

Hammer, nuevo equipo de ondas radiales de choque
+ DermoLight Niza. La cominación perfecta > Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Antiaging

ver más
La importancia de las vitaminas en la medicina antiaging
La importancia de las vitaminas en la medicina antiaging

Lo que se trata de evitar es el proceso de oxidación prematuro de las células y, por consiguiente, su mal funcionamiento por carencias de ciertas vitaminas imprescindibles para el buen funcionamiento del medio interno. Su correcta reposición conlleva una buena evaluación médica personalizada.

Antioxidantes, alimentación y actividad física: las herramientas para reducir el estrés oxidativo
Antioxidantes, alimentación y actividad física: las herramientas para reducir el estrés oxidativo

Hoy se piensa que los procesos orgánicos del envejecimiento e incluso el origen de casi todas las enfermedades crónicas conocidas y de alta prevalencia (desde el cáncer hasta los factores de riesgo cardiovascular) están íntimamente relacionados con el estrés oxidativo.

Aplicación de PRP en rejuvenecimiento facial: preguntas y respuestas
Aplicación de PRP en rejuvenecimiento facial: preguntas y respuestas

El Plasma Rico en Plaquetas ha sido utilizado durante años para sanar heridas y para otros fines. Hoy en día, las terapias PRP también están disponibles para el rejuvenecimiento facial y otras áreas de la medicina estética. Las investigaciones sugieren que son capaces de tratar desde las líneas finas y arrugas a las cicatrices del acné y la rosácea.

Síndrome X: las niñas que nunca envejecen
Síndrome X: las niñas que nunca envejecen

Un grupo de niñas parece desafiar una de las mayores certezas de la vida: el envejecimiento. Esta es la historia de las familias que luchan contra una enfermedad que no tiene explicación y un científico que cree que estas niñas podrían tener la clave de la inmortalidad.

Factores de crecimiento: una alternativa no invasiva para tratar el envejecimiento cutáneo
Factores de crecimiento: una alternativa no invasiva para tratar el envejecimiento cutáneo

En 1986, los doctores Montalcini y Cohen recibieron el premio Nobel por el descubrimiento de los factores de crecimiento de diversos tejidos. Uno de los primeros fue el de crecimiento epidérmico. Su aplicación clínica permite prevenir y tratar los signos y síntomas del envejecimiento cutáneo.

El ozono: un elemento medicinal seguro y eficiente
El ozono: un elemento medicinal seguro y eficiente

La aplicación del ozono directamente a la sangre no es dolorosa, carece de efectos secundarios tóxicos o riesgos; siempre que se realice bajo estricta supervisión de médicos especialistas. Esta terapia no compite, más bien es un aliado para cualquier tratamiento, ya sea curativo, preventivo o estético.