Buenos Aires, Martes 25 de Febrero de 2020

Síganos

En junio, el Orthomolecular Medicine Today 2020 se muda a Valencia

14-02-2020 | Novedades

En junio, el Orthomolecular Medicine Today 2020 se muda a Valencia

Por primera vez en su historia, el tradicional congreso internacional de ISOM se realizará en el continente europeo. La cita será el 5 y 6 de junio en la ciudad española. Una opòrtunidad para aprovechar ya que el año próximo regresará a su sede habitual en Vancouver.

Gen ADRB1: una mutación del ADN permite vivir saludablemente con sólo 4 horas de sueño

29-01-2020 | Novedades

Gen ADRB1: una mutación del ADN permite vivir saludablemente con sólo 4 horas de sueño

Los resultados de los hallazgos publicados en la revista Neuron sugieren que las células cerebrales que expresan ADRB1 promueven la vigilia, y que las variaciones en el gen ADRB1 influyen en cuánto tiempo podemos permanecer despiertos cada día.

Equipamiento estético: una oferta para no desaprovechar

07-08-2019 | Novedades

Equipamiento estético: una oferta para no desaprovechar

Una oportunidad única y por pocos días para aquellos profesionales y empresarios del mercado de la estética y la belleza interesados en mejorar y aumentar sus servicios: incorporar equipos usados de aplicación médica y cosmetológica de alta gama a muy bajo costo.

Hospital de Clínicas: nueva sección de Cirugía Plástica Infantil

20-08-2018 | Novedades

Hospital de Clínicas: nueva sección de Cirugía Plástica Infantil

El nuevo sector de la División Cirugía Plástica estará a cargo de la doctora Cecilia Wenner y atenderá casos de labio leporino, fisura de paladar y otras afecciones congénitas. Las consultas de primera vez y ulteriores serán los días viernes en el hospital universitario.

Estética y spa: congreso internacional en Miami

06-05-2018 | Novedades

Estética y spa: congreso internacional en Miami

Del 28 al 29 de octubre, el International Congress of Esthetics and Spa Miami 2018 reunirá a miles de profesionales de la estética, el spa y la belleza que llegarán de Estados Unidos e Hispanoamérica para actualizarse sobre las innovaciones y novedades del sector.

Novedades | Mercado internacional / Empresas

Con la compra de Ellipse, Syneron Candela sumó tecnología IPL de calidad

La compañía norteamericana fortaleció su presencia en el mercado de multiaplicaciones y multitecnologías. Líder mundial en dispositivos médicos estéticos, a fines del año pasado sumó a su portfolio y a su red global de comercialización los equipos desarrollados por Ellipse.

0

Sabado 02 de Febrero de 2019

A fines del año pasado, la empresa Syneron Candela, líder en dispositivos estéticos a nivel mundial, anunció la adquisición de Ellipse, una compañía danesa de equipos médicos que fabrica y comercializa plataformas basadas en luz pulsada intensa (Intense Pulsed Light, IPL) y laser para una amplia variedad de tratamientos dermatológicos médicos y estéticos.

"La adquisición de Ellipse nos permite fortalecer nuestra presencia en el mercado de multiaplicaciones y brindar a nuestros clientes un portfolio más completo de productos. Las tecnologías láser de nuestra empresa, consideradas las mejores en su clase, estarán ahora acompañadas por una excelente tecnología de IPL que es muy respetada por los médicos", declaró Geoffrey Crouse, CEO de Syneron Candela.

Geoffrey Crouse, CEO de Syneron Candela
Geoffrey Crouse, CEO de Syneron Candela.

"Las plataformas de Ellipse brindarán tratamientos de estética con un dispositivo multiaplicación y multitecnología que es totalmente escalable. Eso fortalecerá nuestro cartera de productos, mientras continuamos brindando a nuestros médicos y pacientes en todo el mundo nuestra promesa de marca: ciencia, resultados y confianza. El portfolio de Ellipse está alineado con nuestro compromiso de tecnologías científicamente comprobadas y respaldadas por resultados clínicos de excelencia", explicó el directivo de la empresa estadounidense.
Nordlys de Ellipsis
El principal producto de Ellipse es Nordlys, una plataforma multiaplicación y multitecnologica de IPL, Nd:YAG y un láser fraccionado de 1550 nm. que puede ser usada en una variedad de tratamientos tales como lesiones vasculares y pigmentadas, remodelación cutánea y hasta depilación.

Otros productos de Ellipse incluyen un sistema exclusivo de IPL utilizado para el fotorejuvenecimiento de la piel, "arañitas" vasculares faciales y depilación. También cuentan con un equipo de láser fraccionado no ablativo usado para la remodelación cutánea.

El Selective Waveband Technology (SWT) de Ellipse utiliza un filtro doble en todos sus aplicadores de IPL para emitir solo las longitudes de onda efectivas para el tratamiento deseado y brindar, de manera focalizada, energía precisa, y en algunas aplicaciones inclusive utilizando pulsos de submilisegundos.

Jacob Kildegaard Larsen, CEO de EllipseJacob Kildegaard Larsen, CEO de Ellipse.

"Nos entusiasma unir fuerzas con Syneron Candela y comercializar nuestras plataformas a través de su amplia red y alcance global y, además, también alineados con el compromiso con la excelencia clínica, la calidad y la innovación", aseguró, por su parte, Jacob Kildegaard Larsen, el CEO de Ellipse

La opinión de los usuarios

Syneron Candela Ellipse

"Como profesional que utiliza la plataforma IPL de Ellipse y que la considera una tecnología fundamental para todas las prácticas de dermatología, me complace que ahora Syneron Candela pueda ofrecer el espectro completo de soluciones de luz y láser para médicos y pacientes de todo el mundo", comenta una usuaria de Syneron Candela de muchos años, la doctora Jill Waibel, dermatóloga y fundadora y Directora Médica del Miami Dermatology and Laser Institute de esa ciudad de la Florida, Estados Unidos.

"Syneron Candela y Ellipse son líderes reconocidos por los médicos en sus respectivas categorías. La unión de ambas compañías anunciará una nueva era en innovación de dispositivos medicos que mejorará la atención al paciente", opina la doctora Christine Dierickx, dermatóloga radicada en Luxemburgo, especialista en cirugía láser y dermatología cosmética.

Syneron Candela, el liderazgo global

Syneron Candela

Empresa líder en dispositivos estéticos a nivel mundial, Syneron Candela cuenta con una amplia cartera de productos y una infraestructura integral global de clientes directos.

VbeamLa tecnología de la compañía permite a los médicos ofrecer soluciones avanzadas para una amplia gama de aplicaciones médico-estéticas que incluyen depilación, reducción de arrugas, eliminación de tatuajes, salud de la mujer, remodelación facial, lesiones traumáticas y quirúrgicas, contorno corporal, mejora de la apariencia de la piel mediante el tratamiento de lesiones pigmentadas y vasculares benignas, así como del acné, las várices y la celulitis.

Además de Vbeam, en la amplia cartera de productos de Syneron Candela se destaca una familia compuesta por Gentle, PicoWay, Profound, CO2RE, CO2RE Intima, elōs Plus, UltraShape y VelaShape.

Adquirida por Apax Partners en 2017, la empresa comercializa sus productos y ofrece servicios y asistencia en 86 países.

Con oficinas propias en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Israel, Italia, Japón, Portugal, España y Reino Unido, Syneron Candela también posee una extensa red internacional de distribuidores que atienden distintos mercados en todo el mundo.




Ellipse, tecnología avanzada y de calidad


ELLIPSE

Fundada en 1997, Ellipse es una compañía privada con casa matriz en Dinamarca  que desarrolla, fabrica y comercializa sistemas de luz de alta calidad (láser e IPL) para el tratamiento dermatológico de una amplia variedad de afecciones médicas y estéticas.

Basados en la ciencia, la alta calidad y la confianza del cliente, sus productos se utilizan para rejuvenecimiento cutáneo, tratamiento de lesiones vasculares y pigmentadas, remodelación de la piel y depilación, entre otras aplicaciones.

Ellipse es uno de los principales proveedores de soluciones de IPL, con licencias en todo el mundo. Actualmente, sus productos se comercializan en alrededor de medio centenar de países.




Más info:


www.ellipse.com

www.syneron-candela.com


Fuente: Syneron Candela

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Estética

Peeling: qué, cómo y cuándo

Peeling: qué, cómo y cuándo

El peeling es un tratamiento cosmético que, mediante la aplicación de sustancias químicas sobre la piel, provoca el desprendimiento de las células muertas de la epidermis favoreciendo su regeneración. Se lo utiliza para eliminar imperfecciones, uniformar el color y disminuir las arrugas.

Mesopuntura: mesoterapia + acupuntura

Mesopuntura: mesoterapia + acupuntura

La mesoterapia basa su éxito en la efectividad demostrada que tienen las inyecciones transdérmicas para tratar las más variadas dolencias, pero no tiene en cuenta dónde se ponen esas inyecciones. La acupuntura ha venido a indicarle el lugar donde esas sustancias resultan aún más efectivas teniendo en cuenta el propio mapa energético del organismo.

Postparto y medicina estética

Postparto y medicina estética

 El embarazo y el parto desencadenan una serie de cambios estéticos generalizados. En algunas pacientes su figura y su imagen corporal cambian de manera inesperada. Esto genera la necesidad de un tratamiento integral y personalizado, utilizando toda la tecnología y el conocimiento disponible en la actualidad, buscando alcanzar la figura previa a estos cambios.

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO SVELTIA

Hammer, nuevo equipo de ondas radiales de choque
+ DermoLight Niza. La cominación perfecta > Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Antiaging

ver más
El consumo de colágeno en el tratamiento del dolor articular
El consumo de colágeno en el tratamiento del dolor articular

Múltiples estudios concluyen que el consumo de colágeno hidrolizado tiene efectos condroprotectores: regula la diferenciación de los condrocitos, impide el adelgazamiento progresivo del cartílago y aumenta notoriamente la producción de glicosaminoglicanos.

Ejercicio físico y suplementos antioxidantes, una combinación que podría no ser muy provechosa
Ejercicio físico y suplementos antioxidantes, una combinación que podría no ser muy provechosa

Científicos en Alemania y Estados Unidos afirman que el ejercicio podría contribuir a incrementar la sensibilidad del organismo a la producción de compuestos perjudiciales como los radicales libres. "Si bloqueamos con antioxidantes la producción de radicales libres que provoca el ejercicio también estaremos bloqueando los efectos beneficiosos que éste produce".

Revitalización biológica y celuloterapia ortomolecular
Revitalización biológica y celuloterapia ortomolecular

Envejecer es sinónimo de desvitalización. En cambio, la terapia biológica celular equivale a revitalizar. Es una verdadera revitalización celular. Todos los órganos de nuestro cuerpo pueden ser revitalizados con una terapia específica. El principio básico de la terapia celular es la órgano-especificidad: la piel cura a la piel, el hígado cura al hígado y así será para cada órgano o tejido tratado.

Aplicaciones del plasma rico en plaquetas en medicina estética
Aplicaciones del plasma rico en plaquetas en medicina estética

El PRP debe su interés terapéutico al papel instrumental decisivo de las plaquetas en el proceso de curación y reparación de una herida tisular. Se distinguen tres fases: inflamación, proliferación y remodelado, en las que intervienen todos los factores de crecimiento contenidos en ellas.

Células madre: pilar básico del proceso de renovación celular
Células madre: pilar básico del proceso de renovación celular

Se multiplican mediante divisiones mitóticas para dar lugar a otras células madre idénticas. También tienen la capacidad de diferenciarse en diversos tipos de células especializadas. En tecnología cosmética hace referencia principalmente a activos de origen vegetal capaces de activar el metabolismo celular.

Comer bien para verse y sentirse bien: los alimentos antiaging
Comer bien para verse y sentirse bien: los alimentos antiaging

Hay que darle al cuerpo una selección de alimentos que reduzcan la producción de toxinas y que proporcionen una cantidad óptima de vitaminas para estimular su propio poder de autoreparación y ayudarlo a trabajar lo más eficientemente posible.