Buenos Aires, Sábado 25 de Enero de 2020

Síganos

Equipamiento estético: una oferta para no desaprovechar

07-08-2019 | Novedades

Equipamiento estético: una oferta para no desaprovechar

Una oportunidad única y por pocos días para aquellos profesionales y empresarios del mercado de la estética y la belleza interesados en mejorar y aumentar sus servicios: incorporar equipos usados de aplicación médica y cosmetológica de alta gama a muy bajo costo.

Con la compra de Ellipse, Syneron Candela sumó tecnología IPL de calidad

02-02-2019 | Novedades

Con la compra de Ellipse, Syneron Candela sumó tecnología IPL de calidad

La compañía norteamericana fortaleció su presencia en el mercado de multiaplicaciones y multitecnologías. Líder mundial en dispositivos médicos estéticos, a fines del año pasado sumó a su portfolio y a su red global de comercialización los equipos desarrollados por Ellipse.

Hospital de Clínicas: nueva sección de Cirugía Plástica Infantil

20-08-2018 | Novedades

Hospital de Clínicas: nueva sección de Cirugía Plástica Infantil

El nuevo sector de la División Cirugía Plástica estará a cargo de la doctora Cecilia Wenner y atenderá casos de labio leporino, fisura de paladar y otras afecciones congénitas. Las consultas de primera vez y ulteriores serán los días viernes en el hospital universitario.

Estética y spa: congreso internacional en Miami

06-05-2018 | Novedades

Estética y spa: congreso internacional en Miami

Del 28 al 29 de octubre, el International Congress of Esthetics and Spa Miami 2018 reunirá a miles de profesionales de la estética, el spa y la belleza que llegarán de Estados Unidos e Hispanoamérica para actualizarse sobre las innovaciones y novedades del sector.

Colombia: nueva edición del AMWC Latin America en noviembre

02-05-2018 | Novedades

Colombia: nueva edición del AMWC Latin America en noviembre

La ciudad de Medellín será sede del 5° Congreso Mundial de Medicina Estética y Medicina Antienvejecimiento. Organizado por EuroMediCom del 15 al 17 de noviembre de 2018, el AMWC Latin America será presidido por el doctor Luis Fernando Botero.

Novedades | Formulaciones magistrales

Farmacia y Laboratorio Biofarma: el desafío de crear la diferencia

Biofarma se posiciona en el mercado como laboratorio farmacéutico especializado en la preparación de recetas magistrales entendiendo la formulación magistral como una actividad técnica de alta precisión e importancia ya que la misma se realiza de acuerdo a la necesidad de cada paciente.

0

Martes 09 de Setiembre de 2014

El camino que la Farmacia y Laboratorio Biofarma inició recientemente comienza a consolidarse.

Biofarma es un establecimiento farmacéutico que nace de la renovada idea de transformar la simple y tradicional expedición de medicamentos en una nueva experiencia en la atención de farmacias y laboratorios.

- De estrechar vínculos con su farmacéutico.

- De contacto y cercanía con un laboratorio altamente especializado y profesional que consolide su confianza en la elaboración de productos.

- Que le permita percibir y disfrutar la calidad de sus preparaciones magistrales para su bienestar.

Con este fin desarrolla su trabajo en un ambiente de permanente cordialidad y servicio como el cliente merece.

Esta experiencia distinta también busca integrar todo lo bueno en personas que saben que el desafío es crear la diferencia.

Para ello, Biofarma es una farmacia y laboratorio que reúne profesionales de renombre con sólida trayectoria en cada una de sus áreas de conocimiento. Así garantiza que el nivel técnico y científico de su trabajo resulte sobresaliente.

Poner el acento en lo que se produce

Biofarma se posiciona en el mercado como laboratorio farmacéutico especializado en la preparación de recetas magistrales entendiendo la formulación magistral como una actividad técnica de alta precisión e importancia ya que la misma se realiza de acuerdo a la necesidad de cada paciente.

Es por ello que, bajo la supervisión del profesional farmacéutico, respetando la prescripción donde se indica la dosis, componentes activos y forma farmacéutica para cada persona en particular, se procede a la elaboración de los medicamentos utilizando materia primas de primera calidad que responden a las farmacopeas oficiales existentes a nivel mundial.

Higiene y detalle

Biofarma posee instalaciones de primer nivel equipadas con maquinaria de última tecnología.

Cuenta con salas independientes y selladas herméticamente para la elaboración de medicamentos; depósitos cuya temperatura, humedad y presión son controladas constantemente por un software especializado que asegura el correcto almacenamiento y preservación de las materias primas; un área de de registración de datos y un laboratorio de control de calidad.

A su vez, Biofarma respeta las Prácticas de Buena Manufactura (GMP) exigidas a nivel nacional e internacional relacionadas al medio ambiente, la seguridad e higiene.

Esto implica el seguimiento y la evaluación de todos estos aspectos en cuanto a los riesgos e impactos, permitiendo establecer indicadores de gestión y auditorias internas de los procesos, para brindar transparencia consolidar la confianza.

Un nuevo espacio para la salud



Biofarma
es una farmacia y laboratorio de proyección internacional, dispuesto a alcanzar un desarrollo renovado y de alto valor agregado en asesoramiento, productos, servicio y capacitación, para que el paciente logre la salud y la calidad de vida deseada y para conformar un modelo a seguir.

Lograr diferenciarse del formato cotidiano de farmacias y laboratorios a través de personal altamente capacitado, del detalle de la atención y el servicio farmacéutico, de la expedición y elaboración de productos de destacada calidad y del empleo de conocimientos y tecnología de vanguardia, con el claro objetivo de mejorar la calidad de vida y la salud de los pacientes.

Seriedad y respeto

Biofarma es una compañía que trabaja en práctica constante de la ética responsabilidad profesional y de la excelencia en el servicio.

Posee un amplio conocimiento de la industria farmacéutica debido a la vasta experiencia individual, al intercambio del trabajo en conjunto y a la capacitación continua. Esto le permite brindar una comprometida atención y asesoramiento a pacientes y profesionales de la salud, respaldados en una elaboración responsable de productos.

"Creemos en la capacitación continua de todos, profesionales de la salud, pacientes, usted y nosotros. Sostenemos la importancia de aprender y conocer más allá de lo que suponemos y en la renovación periódica de nuestro saber", sostienen en Biofarma.

Por esta razón realizan, promueven, disfrutan y participan en cursos de capacitación, jornadas de actualización de conocimientos, congresos y simposios locales, nacionales e internacionales de las más diversas especialidades de la salud. Lo que le permite, además, brindar un asesoramiento solvente, responsable y altamente actualizado.

Calidad e innovación

Los productos de Biofarma son seguros, destacados y accesibles. Su elaboración se alinea estrictamente a la prescripción y obedece los estándares de calidad más elevados del mercado, buscando satisfacer las más diversas necesidades de los pacientes y personas que trabajan en el ámbito de la salud y el bienestar.

Biofarma trabaja con personal dedicado a la investigación y constante innovación con la finalidad de estar a la vanguardia en materia farmacéutica y medicinal.

Servicios Biofarma a la comunidad médica

- Asesoría profesional en el laboratorio.

- Orientación en la prescripción de recetas magistrales.

- Contacto directo vía mail o teléfono con sus farmacéuticos.

- Información acerca de sus líneas de productos y fármacos disponibles.

- Elaboraciones exclusivas.

Medicamentos homeopáticos

Biofarma posee un laboratorio totalmente independiente dedicado a la elaboración de medicamentos homeopáticos en todas sus formas y seis especialidades medicinales.

Para ello, trabajan con un amplio stock de tinturas madres importadas (de calidad certificada) y de elaboración propia, y con dinamizaciones homeopáticas realizadas con sus equipos.

Todo lo cual resulta fundamental para asegurar un proceso de producción óptimo y un resultado final que satisfaga la necesidad del paciente y su médico homeópata.

Asimismo, Biofarma cuenta con una amplia infraestructura, la última tecnología y una acabada higiene según estrictas normas de Buenas Prácticas de Manufacturas, que sumado al trabajo experimentado de cada área le permite ofrecer productos de alta calidad aprobado por los organismos oficiales de la salud locales y nacionales.

Biofarma propone este nuevo espacio de seriedad y absoluto respeto a los profesionales de la salud y a sus pacientes, que con orgullo generan hacia Buenos Aires y el país, con un claro posicionamiento como laboratorio experto en la elaboración de las más diversas recetas magistrales.

Piel y belleza

Por otra parte Biofarma trabaja junto a médicos dermatólogos y profesionales de la estética, para lograr productos de primera línea destinados al cuidado de la piel y la belleza.

Del mismo modo su equipo de profesionales atiende los requerimientos de las otras especialidades médicas y disciplinas de la salud, con el fin de satisfacer las necesidades de cada paciente que se acerca a suestablecimiento con el sólido objetivo de brindar salud y calidad de vida a las personas.

Especialidades de Biofarma

- Medicamentos Alopáticos.

- Homeopatía.

- Medicina Biológica.

- Terapia Celular.

- Medicina Orthomolecular.

- Tinturas Madres.

- Homotoxicología.

- Terapia Neural.

- Flores.

- Cosmética y Cosmetología.

- Productos para Spa y Medical Spa.

- Fórmulas propias.

- Elaboraciones exclusivas.


Biofarma


Más info:

Azcuénaga 1188, CABA

Tel. (011) 5276-8086 / 87 / 88 / 89

ventas@farmaciabiofarma.com.ar

www.farmaciabiofarma.com.ar


Fuente: Farmacia Biofarma

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Estética

Mesoterapia facial: una técnica precisa y directa contra el envejecimiento

Mesoterapia facial: una técnica precisa y directa contra el envejecimiento

Dentro del enfoque terapéutico del envejecimiento, la mesoterapia facial ocupa un rol muy atractivo gracias al empleo de medicamentos con propiedades hidratantes, tensoras y recuperadoras del trofismo y de sustancias con acción similar a la de la toxina botulínica.

Después del divorcio... el quirófano

Después del divorcio... el quirófano

No es novedad que una desventura amorosa desemboque en un deseo de cambio físico. Ahora, que la cirugía estética sea la salida que muchos encuentran al divorcio es, al menos, polémico. Pero así lo observan cada vez más los especialistas en medicina estética. Un nuevo segmento de pacientes, a los cuales podría catalogarse como "los divorciados".

Tratamientos poco invasivos

Tratamientos poco invasivos

Hoy en día, la ciencia ha avanzado de manera tal de poder obviar un riesgo siempre latente. Los “tratamientos poco invasivos”, como se denominan actualmente, son procedimientos sin cortes ni suturas que logran resultados satisfactorios y pueden realizarse en consultorios de médicos certificados sin necesidad de internación.

Clasificados

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Estetica-medica.info ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones del rubro la oportunidad de publicar gratuitamente en sus Clasificados, que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y oportunidades Comerciales (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué le parece el nuevo sitio de EstéticaMédica.info?

Eventos
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO SVELTIA

Hammer, nuevo equipo de ondas radiales de choque
+ DermoLight Niza. La cominación perfecta > Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Antiaging

ver más
El consumo de colágeno en el tratamiento del dolor articular
El consumo de colágeno en el tratamiento del dolor articular

Múltiples estudios concluyen que el consumo de colágeno hidrolizado tiene efectos condroprotectores: regula la diferenciación de los condrocitos, impide el adelgazamiento progresivo del cartílago y aumenta notoriamente la producción de glicosaminoglicanos.

Ejercicio físico y suplementos antioxidantes, una combinación que podría no ser muy provechosa
Ejercicio físico y suplementos antioxidantes, una combinación que podría no ser muy provechosa

Científicos en Alemania y Estados Unidos afirman que el ejercicio podría contribuir a incrementar la sensibilidad del organismo a la producción de compuestos perjudiciales como los radicales libres. "Si bloqueamos con antioxidantes la producción de radicales libres que provoca el ejercicio también estaremos bloqueando los efectos beneficiosos que éste produce".

Revitalización biológica y celuloterapia ortomolecular
Revitalización biológica y celuloterapia ortomolecular

Envejecer es sinónimo de desvitalización. En cambio, la terapia biológica celular equivale a revitalizar. Es una verdadera revitalización celular. Todos los órganos de nuestro cuerpo pueden ser revitalizados con una terapia específica. El principio básico de la terapia celular es la órgano-especificidad: la piel cura a la piel, el hígado cura al hígado y así será para cada órgano o tejido tratado.

Aplicaciones del plasma rico en plaquetas en medicina estética
Aplicaciones del plasma rico en plaquetas en medicina estética

El PRP debe su interés terapéutico al papel instrumental decisivo de las plaquetas en el proceso de curación y reparación de una herida tisular. Se distinguen tres fases: inflamación, proliferación y remodelado, en las que intervienen todos los factores de crecimiento contenidos en ellas.

Células madre: pilar básico del proceso de renovación celular
Células madre: pilar básico del proceso de renovación celular

Se multiplican mediante divisiones mitóticas para dar lugar a otras células madre idénticas. También tienen la capacidad de diferenciarse en diversos tipos de células especializadas. En tecnología cosmética hace referencia principalmente a activos de origen vegetal capaces de activar el metabolismo celular.

Comer bien para verse y sentirse bien: los alimentos antiaging
Comer bien para verse y sentirse bien: los alimentos antiaging

Hay que darle al cuerpo una selección de alimentos que reduzcan la producción de toxinas y que proporcionen una cantidad óptima de vitaminas para estimular su propio poder de autoreparación y ayudarlo a trabajar lo más eficientemente posible.